• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Justbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Lo que esta claro es que esta no paga al instante. No logro encontrar cual es el plazo de pago
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Me han anulado el pago que pedi y lo han sumado al balance de mi cuenta. Cuando intento entrar al cashout me dice que de momento no va. Si quereis esperamos un par de dias a ver si me deja entrar otra vez a pedir
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Justbux - sin llegar al minimo

pa mi huele mu chungo pero como quieras hacer... pero no doi ni un centimo por la pagina jajaja
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Pues seguimos igual.Cuando le doy al cashout para pedir me sale una pagina de averia y no refleja la opcion de cashout. Asi que como querais
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Justbux - sin llegar al minimo

tiene desabilitado los pagos desde hace dias, pero no se por que
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Pues en el foro pone que esta arreglando problemas y el que tenga algun problema le envie un ticket y no escriba en el foro.
Luego habla el admin que se va a volver ads-only. [:-/]
Escribele a ver si cuela y nos paga o a ver que contesta.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Como ultimo recurso,voy a intentar enviar un ticket al administrador,pero no tengo ninguna confianza de que conteste. Tenemos 4,y pico. A ver si pudieramos salvarlos. Ya os contare
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:Justbux - sin llegar al minimo

Pues le envie un ticket al administrador,pero han pasado bastantes dias y no hay respuesta. El cashout sigue desabilitado y solo hay 2 ads, asi que vosotros direis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba