• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

juegos y goldfarmer


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigo cuanto tiempo , después que las ptc dejaran de usar paypal deje el internet solo para ver youtube , pero en vista de lo que paso con la pandemia perdi mi trabajo y volvi a lo de buscar formas de generar ingresos en eso me conseguí con un tema donde prácticamente por jugar generabas ingresos , en el juego que me meti al principio andaba perdido pero poco a poco fui investigando y aprendiendo el proceso de lo que se le llama goldfarmer practicamente consiste en recolectar oro del un juego para luego venderlo por dinero real, si bien uno se divierte en el procesos de subir personaje bien ese tiempo invertido valdrá la pena a la final como es de esperar.

si alguien esta interesado en el tema que avise y asi podre explicarle , por otro lado esto no tiene llink de referido asi que es solo para ayudar a aquellos que necesiten algo de donde poder sustentarse sin necesidad de invertir mas que solo tu tiempo

un saludos a todos y espero que estén bien
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola ya casi han pasado 2 año desde que inicie en este mundo , mi experiencia en si han sido tan satifactorias ya que tanto me divierto jugando y a la ves genero el pan para la casa , para los uq eno saben que es el goldfarm les invito a qu le heche un vistaso y que para las personas que no tienen trabajo le es de mucha ayuda ,porque ese tiempo que tenga libre le puede dedicar a los juegos, aunque son poco los juegos que se le puede dedicar ese tiempo dependiendo de tu pc o internet , puedes ganar mas a mejor pc ya que la mayoria de los mmorpg que estan saliendo usan alto recursos , pero vale la pena ya que yo apena tengo una i3 y estoy generando 25$ semanal si bien , por que vivo en venezuela esa pudiera ser mas pero la falla de luz y internet me diminuye lo que puedo hacer , pero con eso me basta para colocar pan en la casa , para aquellos que quieran entrar en este mundo del goldfarm , pueden comentar en el foro y yo le espondere, saludos
 
GiftHunterClub
Arriba