• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Juego de bitcoin


bittrex

megasalud

Arruinado
Mensajes
2
hola, estoy buscando un juego en linea o aplicación con los códigos disponibles, que se trata de un juego para ganar criptomonedas, si alguien conoce uno que me pudiera ayudar se los agradecería mucho.
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
hola, estoy buscando un juego en linea o aplicación con los códigos disponibles, que se trata de un juego para ganar criptomonedas, si alguien conoce uno que me pudiera ayudar se los agradecería mucho.
Hola megasalud, una pagina con juegos y que pagan satoshis es GameFaucet son 5 juegos:
- Bitcoin Pirates
- Going Nuts (este es muy sencillo cuando le agarras el truco, te puedes hacer facil 500-600 satoshis en menos de 15 min)
- Bubble Shooter (este es mi favorito, eh ganado mas de 2k satoshis en menos de media hora)
- Flap Cat
- Tower Blocks

se puede jugar cada 5-6 horas, pero puedes comprar usando tu balance mas oportunidades así no esperas ese tiempo, yo llevo poco mas de una semana jugando cuando tengo ganas y ya eh ganado 40k satoshis, tienen una faucet (sin tiempo) donde puedes reclamar según el nivel en el que te encuentres, cada nivel aumenta la cantidad que te puede salir en la faucet .

El administrador es el mismo que el de FaucetHUB por lo que los pagos puedes tenerlos seguros.
 
GiftHunterClub
Arriba