• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Juega a la primitiva gratis!!!!(solo para españoles)


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues si os gustan los juegos de azar y confiais en la suerte podeis probar en esta web que te da la oportunidad de jugar a la primitiva gratis!!!!

Muchos os preguntareis como es gratis si nadie da nada regalado, pues bien ellos te exigen que les hagas un clik en la publicidad de un banner es una forma de recuperar el dinero. Para los clikeros no es complicado eso del clik [:-)]

Por lo tanto cada semana hay dos sorteos jueves y sábado y te dan la opción de jugar con 6 números + 1 Adicional que no tienes ni que elegir, ellos al pinchar en el banner te los dan puestos.

Cada premio obtenido de la Lotería Primitiva se repartirá con el siguiente criterio:
La mitad del premio (50 %) para el cliente que ha acertado la combinación (Ganador).
La mitad de la cantidad anterior (25 %) para el amigo que invitó al ganador.
La mitad de la cantidad anterior (12,5 %) para el amigo que invitó al amigo del ganador.
Así sucesivamente hasta que no haya más usuarios o hasta que la cantidad a asignar sea menor de 0,10 €.

Para cobrar los premios es muy sencillo. Entra en tu zona privada, al apartado "PREMIOS" y haz click en el botón "Cobrar Premios". Te enviaremos un cheque nominativo a tu domicilio(por eso es solo para españoles).

Si alguien quiere ser mi referido debe de poner en el email de referido el mio que es reala10@hotmail.com

http://www.primigratis.com/?action=index&refid=cW%2FIZcOTx3CXaGk%3D

Los pasos son estos:




Yo sinceramente creo que no se pierde nada por probar, al que no le va a tocar seguro es al que no juega y y al que juega si le toca?? [silb] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo ya estoy en paginas de ese tipo y todavia no toco nada, pero sigo jugando
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Ok marilo ahi te veo gracias por registrarte y a ver si tienes suerte.

Una vez registrada para que te pongan los números pulsar en
Próximos sorteos hacer apuesta y te llevara a la home y en cuadrado aparecerá tu email le das a jugar y al pulsar un banner automáticamente te ponen los numeros.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Ok ya ni me acordaba si mandaban mail de confirmacion. Ok pues nada suerte para todos.

Como decia Federico García Lorca:
"Nuestra suerte no se halla fuera de nosotros, sino en nosotros mismos y en nuestra voluntad."
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Gracias mariacristina por participar, a ver si todos los que participais teneis suerte.

La frase de hoy(para magandi que se que le gusta xD [:-)])
"En los juegos de azar, la suerte es no jugar".
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno pues os puedo adelantar que una persona de este foro acaba de llevarse 4 euros en la primitiva y por un numero no se ha llevado 46 euros!!!


Felicidades mff no es mucho pero para invertir 0 euros y 1 clik no esta mal.

Decía Séneca:
"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
 
GiftHunterClub
Arriba