• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JPHFBux-6º pago recibido- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:JPHFBux-1er pago recibido-Repartido 0$

Hoy para hacer los ads he tenido que verificar mi email, mi cuenta de alertpay y mi paypal, tienes que hacer el proceso 3 veces y te mandan un email con un código y un link para cada cosa, tened cuidado porque a mi me lo manda 2 veces y solo vale el segundo codigo
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-1er pago recibido-Repartido 0$

Segundo pago pedido, pensaba que iba a ser instantaneo, pero tarda de 12-24 horas.


Hubo un dia que no pude hacer los clicks, por lo que a los usuarios que no se me acreditaron todos los clicks cuando llegue la hora de pagar les pago 2 centimos de mas, si estais de acuerdo y en paz
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.763
Ubicación
Chiclana
Re:JPHFBux-Esperando 2º pago-Repartido 0$

Por un día sin hacer los clicks, no pasa nada, es algo que puede pasar, no seria justo que encima te costara dinero.
A ver si llega el pago pronto [:ch)]
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-Esperando 2º pago-Repartido 0$

Pues ya ha llegado el pago, menos de media hora a tardado, el proximo a 3$

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-2º pago recibido-Repartido 0$

Lo mismo digo, no es necesario que pagues lo q no ha sido acreditado, un dia o dos puede fallar cualquiera.

Por cierto me gusta como controlan en esa ptc los cliks acreditados y los que no lo estan, de cuantos problemas nos hubieran quitado en otras ptcs. El unico fallo la columna de registro [nose]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-2º pago recibido-Repartido 0$

No se si habeis notado que han aparecido ads por leer al pinchar te manda un mail (que por cierto uno daba un fallo y se salia el firefox) y cada uno me han pagado a 0.005$
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-2º pago recibido-Repartido 0$

si, yo vi 2 ayer y me acreditaron los dos
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:JPHFBux-2º pago recibido-Repartido 0$

Si a mi me dió un error que me cerraba el firefox pero luego conseguí acreditar los dos. Por cierto también te acredita los nuestros? y a que precio?
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:JPHFBux-2º pago recibido-Repartido 0$

No, no se me acredita nada por los mail segun dice el admin en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba