• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Jpbux-Esperando 5º pago-repartido 7,54$ SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 5,48$

Añadida tabla para llevar las cuentas y pagos enviados a prey78, eiduk, tamanacho,magandy y nramirez78.
Me falta el correo de AP de esene y recoyprus para mandarle el pago, mandadmelo por privado.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 5,48$

kovatxo dijo:
Añadida tabla para llevar las cuentas y pagos enviados a prey78, eiduk, tamanacho,magandy y nramirez78.
Me falta el correo de AP de esene y recoyprus para mandarle el pago, mandadmelo por privado.
Ya te he mandado un mp.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 5,48$

Pagos enviados a esene y recoyprus, sois mi ruina por dios, me acabo de gastar casi 15 dolares en pagaros [:-)]
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 7,54$

Van dos dias que solo hay tres ads y al dia siguiente no me acreditan vuestros clicks, le he puesto un post al admin a ver que pasa
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 7,54$

Ya han actualizado el script, hoy no tiene ads, mañana los pondran, se ve bien el nuevo script, esperemos que siga como hasta ahora pagando sin problemas.
Han aumentado el valor de los clicks respecto a cuando los bajaron, pongo una imagen de las membresias.



Han subido a 30 los referidos directos, por lo que todavia quedan 9 plazas libres por si alguin quiere unirse.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 7,54$

En el link para la página antigua me deja entrar, pero en esta nueva no, ¿le pasa a alguien más?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Jpbux-4º pago recibido-Repartido 7,54$

roll dijo:
En el link para la página antigua me deja entrar, pero en esta nueva no, ¿le pasa a alguien más?
A mi la antigua ni me aparece, solo me sale nueva y entro sin problemas, puedes mandarle un ticket al admin a ver si te dice algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba