• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Jpbux-Esperando 5º pago-repartido 7,54$ SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

A esene si se la han dado, que lo he visto por el foro con la pionner, ya mas gente no se
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

Si,yo no mande un ticket,lo puse en el foro y me la dio.

ha puesto el admin que no le manden mas tickets;que todo el que se registre antes de los 7000 miembros recibira la pioneer, [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

A mi tambien ya me han dado, justo le habia mandado un ticket minutos antes de postear esene su mensaje [silb]
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

Ya vamos por 2,144$, en un par de dias llegamos
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

Me acabo de dar cuenta y han subido el click de referido para pionner a 0,005$. [:-)]
Como marca las ganancias de los referidos no hay ningun problema a la hora de sacar cuentas.
Vamos por 2,884$, mañana, se pide el cobro, si haceis vuestros click, claro, [plas], vamos, estais tardando
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Sin llegar al minimo

Pedido el primer pago, con 3,012$, tarda de 5 a 7 dias para comprobar la cuenta, el resto se supone que son instantaneos.

 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Esperando 1er pago-Repartido 0$

Ya se ve el primer pago en el foro, dice que ha sido rapido, a ver si llega el nuestro pronto
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Jpbux- Esperando 1er pago-Repartido 0$

Pues primer pago recibido, junto los 0,20 que regalaban a la gente que se registro en prelaunch y ya pasa mi cuenta a estar verificada, el resto de pagos son instantaneos, el proximo pago es a 5$, no ponia en ningun lado que fueran incrementando, llevamos 0,46$

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba