• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM JanDaBri - 9º Pago Recibido - $50.1 Cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Han puesto en su Facebook lo siguiente: "En Jandabri seguimos al pie del cañón. Muy pronto daremos información detallada de la situación actual y cual es la situación económica." y algunas promociones.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Como explicamos en uno de los comunicados, no volveremos a la normalidad hasta reducir la deuda en un 70% y todos nuestros fondos fueron secuestrados por Paypal, como ya sabéis. Nuestra situación económica es complicada, pero estamos saliendo adelante gracias a vuestra paciencia. Por favor, os pido que siga siendo así hasta que podamos anunciar la reapertura. Por suerte Jandabri sigue dando la cara y pagando (con dificultades) a los usuarios.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Como explicamos en uno de los comunicados, no volveremos a la normalidad hasta reducir la deuda en un 70% y todos nuestros fondos fueron secuestrados por Paypal, como ya sabéis. Nuestra situación económica es complicada, pero estamos saliendo adelante gracias a vuestra paciencia. Por favor, os pido que siga siendo así hasta que podamos anunciar la reapertura. Por suerte Jandabri sigue dando la cara y pagando (con dificultades) a los usuarios.
Paypal os devolverá el dinero en un plazo máximo de 180 días.
 

folch

Baneado
Baneado
Mensajes
53
Ubicación
Salta ( Argentina )
Paypal os devolverá el dinero en un plazo máximo de 180 días.
Lamentablemente a día de hoy Paypal ha utilizado todos los fondos para pagar las disputas de los usuarios que han ido llegando, la mayoría de ellos ya habían recuperado su inversión, o por lo menos ya habían cobrado algún pago. Así que no solo Paypal nos está jodiendo, si no que aquellos usuarios por los que estamos aquí soportando acusaciones constantes, son los mismos que nos estafan a nosotros. Creo que ninguno de SubeTuSueldo.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.978
Lamentablemente a día de hoy Paypal ha utilizado todos los fondos para pagar las disputas de los usuarios que han ido llegando, la mayoría de ellos ya habían recuperado su inversión, o por lo menos ya habían cobrado algún pago. Así que no solo Paypal nos está jodiendo, si no que aquellos usuarios por los que estamos aquí soportando acusaciones constantes, son los mismos que nos estafan a nosotros. Creo que ninguno de SubeTuSueldo.
Es de ser muy ruin quien haya abierto disputa habiendo recibido pagos, y aún más, después de todo el esfuerzo que estáis haciendo
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16//02//2016
Dinero que se lleva: $37.89
Dinero cobrado: $50.1
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro: Recibido 9º pago 01/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4 Membresia Fastfood (pausado por jandabri)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Antes de seguir o dejar otro comentario hago una pregunta igual que en la pelicula "Slumdog millionaire ".
Withdraw History
Date Account Method Amount Status
Feb 17 2016 11:45:04 PM
3.75 Pending - Cancel
Feb 11 2016 11:44:29 PM
3.75 Pending - Cancel
Feb 5 2016 11:43:44 PM
3.75 Pending - Cancel

eso es normal pregunto yo?..tres pagos pendientes ,voy por el cuarto ....sin recibir ninguno{cab}..Espero la respuesta y aunque no me toque el million con recibir mis pagos pendientes y recuperar lo que inverti estoy feliz....Digamos...

 

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
Pues no tengo manera de loguearme.. Invalid login me dice siempre. Ya probé con varios navegadores y nada. Les mandé un ticket.. Haber que puede ser.

Solucionado.. Y que raro.. Pedí nueva contraseña y pude entrar :(
Ya me caducó hoy otro RD inactivo, supongo :(
 
Última edición:

benygs

Experto del monopoly
Mensajes
327
Ubicación
Vigo (España)
Os pego lo que me han comentado en el soporte, van lentos pero seguros [ok]

Estamos tratando de recomponer la página mientras vamos pagando poco a poco a todos los usuarios pendientes de pago.
Si todo va como esperamos, en breve anunciaremos una serie de cambios en la web entre los cuales los usuarios encontrarán nuevas formas de generar beneficios. Esperamos que estos cambios nos ayuden a pagar a los usuarios de forma más ágil y rápida y al mismo tiempo contribuyan a que la página vuelva a la normalidad y a la estabilidad.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo con el login tengo tb algún que otro problema. me sale el anuncio, intento saltamerlo pero nada. Otras veces si me lo salto y me deja loguearme. Lo comento para que no dejen de intentarlo un tiempo no sea que les borren [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba