• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Isabelclicks


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

Hace mas de un mes q. no hay comprobantes, deshabilitados AP y PP, Secciones de soporte eliminados del foro.

El admin no contesta tickets.
 

mjose1958

Baneado
Baneado
Mensajes
0
Ubicación
Tarragona
Re:ISABELCLICKS SCAM

Pues vaya,estoy en Isabelclicks,desde hace muuucho tiempo.
Gracias por la información.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Isabelclicks

Dice el admin q. paga por PP de nuevo con el requisito de ser miembro activo ese mes ( comprar refs, upgrades, comprar pubilcidad). Se ven pruebas de pago de nuevo en el foro, yo esperaré a Marzo para comprar algo y reclamar los 22$ q. tengo, ya os contaré.

Saludos.
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:Isabelclicks

Pues ciertamente, el admin ha vuelto a habilitar y pagar por PP tras hacerme miembro "activo" (condición actualmente obligatorio para cobrar).

Tuve q. reclamar q. me otorgaran el status de miembro activo ya q. no me lo pusieron a pesar de comprar un banner el día 1 de éste mes. Me lo arreglaron y pude cobrar.

Si la administracion de STS lo considera oportuno ruego eliminen este post sobre Isabel scam de la lista negra, ya q., aunque después de varios meses, ha vuelto a pagar y de nuevo existen pruebas de pago recientes.

Saludos.
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
¿y como me hago miembro activo?... me defiendo mejor con el inglés [:-)]
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Hola,

para hacerte miembro activo necesitas invertir, comprar referidos, upgrade, banners...lo más económico es comprar un boleto de mini-loteria, vale 3$ (antes 2$) y no se puede pagar con el balance, hay 20 números, si te toca te dan 20$. Cuando te haces miembro activo te vale solo para el mes en el q. te hagas, independientemente de la fecha, da igual q. te hagas el 1 como el 25 se acabará tu memebresía el 28, 30 ó 31 según mes.

Tambien puedes cobrar sin invertir siendo standard, tienes q. tener 450 clicks hechos y un mínimo de 10$ acumulados y el plazo es de 30 días laborables, pero OJO para cobrar mediante Paypal o Alertpay debes ser miembro ACTIVO, si no lo eres solo pagarán mediante el procesador Pagamento Digital el cual está enfocado a transacciones en Brasil. Si te haces "activo" mediante pago por PP debes solicitar el pago por el mismo procesador, con AP lo mismo.

Muy importante cuando se solicite pago pinchar en el enlace de la "Auditoría" donde se deben de rellenar todos los apartados, usuario, e-mail de pago, procesador, fecha del último pago y detalles de la inversión hecha para hacerse activo, (yo copio y pego datos del e-mail de PP, la fecha, el nº de transacción y el detalle del servicio comprado). Ah y postear la prueba de pago en el foro, el botón esta abajo del todo a la derecha Forum, hay q. registrarse.

Espero te aclare algo el funcionamiento de isabelclicks

Saludos cordiales.
 
GiftHunterClub
Arriba