• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ironbux - 6º pago solicitado - 10,59$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me han quitado el saldo que tenía en mi balance y me han puesto ,025$ en negativo (total 1$) que con los clics de hoy se ha quedado en $-0.213. ¿A alguién más le ha pasado? En la ptc no hay anti-cheat. Así que creo que se debe a que no he renovado los referidos alquilados. Le he abierto ticket preguntando.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Me han quitado el saldo que tenía en mi balance y me han puesto ,025$ en negativo (total 1$) que con los clics de hoy se ha quedado en $-0.213. ¿A alguién más le ha pasado? En la ptc no hay anti-cheat. Así que creo que se debe a que no he renovado los referidos alquilados. Le he abierto ticket preguntando.
A mi también me ha pasado, tengo en mi cuenta $-0.4851 USD [:-C] quizás pueda estar relacionado con los rentados ya que hoy expiraron los míos y es como si hubiera desaparecido el dinero que generaron [nose]

He creado un tema en el foro, a ver si contesta... http://www.ironbux.com/?x=forum&fid=10&sid=11&tid=59
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.057
Ubicación
a coruña
no lo pillo...este proyecto no era solidario?...entonces que mas da q si nos quitan dinero o no de los referidos...con no rentar y mientras sigan pagando los clicks de los directos..problema resuelto...no se trata de conseguir dinerito con los directos?...yo lo dejaria si me llevase media hora cada dia hacerlo...pero es de las paginas rapidas ...en fin cada loco con su tema ...xddd
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] estoy por dejarla también. Los 10 rentados son regalados pero al final hay que pagarlos: a 0.1 expire, y el doble renovarlos, 0.2. Como decís es abusivo y engañoso, y ya se sabe que habiendo páginas para elegir no tiene mucho sentido seguir en según qué situaciones. Por otra parte, esos datos estaban ahí y siendo el proyecto solidario algo puede ir sumando [ago] (claro que tan solidario es continuar como solidarizarse con lo que otro compañero considera inadecuado)

Voy a comentar en forum, a ver si el Admin da alguna alternativa
 
GiftHunterClub
Arriba