• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Invierte y recupera en 2 meses con Banana-Cash


bittrex

BTZero

Pobre
Mensajes
16
Puedes ganar 0.02 usd cada 7 dias.

Luego de que te registras la plataforma te regala 500 puntos no canjeables por dinero real, pero que pueden ser usados para comprar una maquina generadora de bananas.




Esta maquina te estara generando 28 bananas diarias en automatico, solo tienes que iniciar sesion cada 24 horas y dar un click para prender las maquinas, tambien hay una especie como de faucet, en donde puedes ganar 10 bananas gratis diarias, igual clickeando sobre un boton, sin captchas ni acortadores




Este proceso lo haces cada 24 horas y en 7 dias ya puedes llegar a 200 puntos, 200 es el minimo de pago, 200 puntos son igual a 0.02 usd que se pueden pedir en payeer ò en faucetpay, yo recomiendo a este ultimo, ya que payeer se lleva una comision del 0.01.

Puedes ganar 0.10 usd cada 2 dias.

Aqui es en donde tienes que invertir, hay un apartado en donde se compran bananas.




Yo le he metido 5 usd y con lo que he generado he actualizado a mis maquinas para llegar a producir 820 bananas diarias.





1000 bananas son igual a 0.10 usdt en faucetpay, solo se puede cobrar de 200 en 200 bananas, de 1000 en 1000 y de 10 000 en 10 000. Solo un pago cada 24 horas.




Yo podria ya estar cobrando 0.10 usd cada 2 dias, pero por el momento quiero seguir obteniendo mas bananas para actualizar mis maquinas y llegar a producir 1000 bananas diarias, para asi poder cobrar 0.10 usd cada dia.

Ahora segun mis calculos lo que yo he invertido lo podre recuperar en 2 meses y a partir de 2 meses es cuando yo comenzare a ganar 0.10 darios hasta que esa pagina cierre.

Eso es todo cualquier pregunta por favor en los comentarios.
 

BTZero

Pobre
Mensajes
16
En estos ultimos 3 dias banana-cash ha mostrado error y error por cada diaa que he intentado cobrar 0.10 usd. hay otros usuarios descontentos, pero solo nos queda esperar y ver si este ponzi ya termino y se vuelve una estafa ò aun deciden proseguir un poco tiempo mas, de momento mis puntos siguen subiendo, si dan oportunidad de cobrar, podre retirar 1 usd de una sola vez.
 
GiftHunterClub
Arriba