• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio ...


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos para todos (as).

Quiero inscribirme en INCRASEBUX a cambio pido que se inscriba en NEOBUX o en ONBUX.

Si alguien tiene interes me avisa por un mensaje privado, gracias.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Hola me registro en onbux (es que me borraron la cuenta por inactividad del mes que no pude realizar los clicks {cab}) y tu en incrasebux, me avisas si aceptas [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bmayra no te borran la cuenta si intentas registrarte te dice que ya existes, por lo menos eso me pasa a mi
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Ya te envie un MP bmayra.

En cuanto a lo que dice magandi, creo que si uno se inscribe con otro nombre de usuario y otra cuenta de correo se podría hacer, es cuestión de hacer la prueba.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
pperez58 dijo:
Ya te envie un MP bmayra.

En cuanto a lo que dice magandi, creo que si uno se inscribe con otro nombre de usuario y otra cuenta de correo se podría hacer, es cuestión de hacer la prueba.
Tambien lo intente y nada, pero por probar nada se pierde , haber si tienes suerte
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK, ya se hizo el intento y bmayra se pudo isncribir como mi referida con otro nombre y otro correo, tal vez bmayra pueda explicar como lo hizo.

De esta forma otras personas podrían intentar inscribirse, si alguien mas está interesado, yo podría inscribirme en alguna PTC a cambio de que se inscriba como mi referido en Onbux.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
hola pperez ya te veo como mi referido y en onbux puse otro e-mail y nick y pude registrarme sin problemas [xD]. Saludos
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK, perfecto.

Como ven i es posible volver a registrase en ONBUX, con otr nombre de usuario y con otra cuenta de correo, en el caso de bmayra creo que funcionó porque la cuenta estaba inactiva, tal vez en el caso de magandi aun está activa, tal vez si deja que la desactiven podrá hacerlo.

Relanzo mi oferta, si alguien quiere inscribirse en ONBUX como mi referido yo me inscribo el alguna PTC, estoy en Neobux, Onbux, Incentria, Clicksia, Incrasebux y Palmbux, así que estoy libre en muuuuuchas.

Oigo ofertas........
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bmayra dijo:
hola pperez ya te veo como mi referido y en onbux puse otro e-mail y nick y pude registrarme sin problemas [xD]. Saludos
pues tuviste suerte yo hice lo mismo y nada
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos, ahora quiero inscribirme en CASHIUM, a cambio de que se inscriban en NEOBUX, ONBUX o INCRASEBUX.

Alguno le interesa?
 

frase75

Vagabundo
Mensajes
13
Hola, sí me interesa, me inscribo en Incrasebux, si tú te inscribes en Cashium, lo que no sé es si puedo poner aquí el enlace, ya me dices algo.

frase75
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola frase75.

A ver si te entendí, yo me inscribo en Cashium y vos te inscribís en Incrasebux?

Si es así te envio un mensaje privado, OK.
 

frase75

Vagabundo
Mensajes
13
Hola, buenas noches, así es tal como lo has dicho, me he registrado ya en incrasebux, si me envias otro mensaje con tu link procedo a inscribirme en Cashium mañana.
Ahora me voy a dormir que estoy mueeeeelta de sueño.

Gracias
Ciao
 
GiftHunterClub
Arriba