• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Intercambio por Clixsense


bittrex

elemesca

Vagabundo
Mensajes
7
HOla llevo unos pocos dias en esta pagina y aunque estoy registrada en pocas PTC soy bastante activa, busco referidos por ahora para Clixsense. A cambio busco cualquiera de las siguientes:

Kiclicks
ClickEsDinero
marihuanabux

O cualquier otra que me recomienden que sea confiable.

Este es el enlace para ser mis referidos por Clixsense: http://www.clixsense.com/?4691908
 

elemesca

Vagabundo
Mensajes
7
Hola gracias por las ofertas, ya me apunte en clickxti para animation y en sumaclicks para juanma

Muchas gracias, y disculpen la tardanza.
 

juanma

Vagabundo
Mensajes
6
Ubicación
España
Elena he visto que estas en Sumaclicks como mi referida, lamentablemente yo ya estoy registrado en Clixsense pero si tienes más enlaces para otras páginas mándamelos y me registraré en uno de los que me ofrezcas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
juanma dijo:
Elena he visto que estas en Sumaclicks como mi referida, lamentablemente yo ya estoy registrado en Clixsense pero si tienes más enlaces para otras páginas mándamelos y me registraré en uno de los que me ofrezcas
Pues está bastante claro que el intercambio es por clixsense... de todas formas, Sumaclicks hace tiempo no envía emails [silb]
 

elemesca

Vagabundo
Mensajes
7
Lamentablemente beruby no me deja Jalibury pues yo soy de venezuela. Gracias de todas formas por la oferta =)
 
GiftHunterClub
Arriba