javi753
Saliendo de la crisis
Hola a todos, me encuentro en la busqueda de referidos para EasyHits4U, a cambio me ofresco como referido en cualquier sitio de "intercambio sociales" (likes, tweets, visitas youtube, etc) y/o cualquier sitio de pago por mails, que acepte usuarios de todo el mundo.
Resumen del sitio:
En EasyHits4U ganamos créditos, y dinero, por cada sitio que visitamos. Los primeros se cambian por publicidad, cada crédito es equivalente a una visita a nuestros enlaces. En simultaneo, por cada 1000 sitios navegados, obtenemos $0,30. Ambas ganancias son independientes, no es necesario cambiar/vender nuestros créditos para obtener dinero.
Sistema de referidos:
Por cada referido obtenemos $0,10 por registro, una vez que este halla navegado 100 sitios.
En cuánto a los créditos, EasyHits4U posee un sistema de 5 niveles :)
Cualquier duda sobre el intercambio u oferta, aquí estoy :)
LINK DE REGISTRO.
Resumen del sitio:
En EasyHits4U ganamos créditos, y dinero, por cada sitio que visitamos. Los primeros se cambian por publicidad, cada crédito es equivalente a una visita a nuestros enlaces. En simultaneo, por cada 1000 sitios navegados, obtenemos $0,30. Ambas ganancias son independientes, no es necesario cambiar/vender nuestros créditos para obtener dinero.
Sistema de referidos:
Por cada referido obtenemos $0,10 por registro, una vez que este halla navegado 100 sitios.
En cuánto a los créditos, EasyHits4U posee un sistema de 5 niveles :)
Cualquier duda sobre el intercambio u oferta, aquí estoy :)
LINK DE REGISTRO.
Última edición por un moderador: