claro es un tema que se comento que no estaban sumando todo los cliks, hasta el dia de hoy me has generado 933 pts, si puede postea aqui una imegen de tu historial de los cliks que has hecho para compararlo con lo que a mi me aparecen.kingg dijo:Aqui hay algo que no me cuadra, creo que como dijo maria cristina en la página anterior, nos están tangando puntos. Porque yo solo hago los clicks de 5 y 15 puntos que son los que dan para el proyecto. De 1 y 3 no habré hecho más de 20. Y en mi cuenta tengo casi 1.000 puntos. Suponiendo que 100 hayan sido en otras cosas, ¿Donde están los otros 400? O acaso esta PTC tiene limites, quiero decir, solo se acreditan los 4 primeros o algo similar.
Acabo de ver tu mensaje. Tengo ya 1.400 puntos. ¿Cuanto aparece que yo he sumado?edualbo dijo:claro es un tema que se comento que no estaban sumando todo los cliks, hasta el dia de hoy me has generado 933 pts, si puede postea aqui una imegen de tu historial de los cliks que has hecho para compararlo con lo que a mi me aparecen.kingg dijo:Aqui hay algo que no me cuadra, creo que como dijo maria cristina en la página anterior, nos están tangando puntos. Porque yo solo hago los clicks de 5 y 15 puntos que son los que dan para el proyecto. De 1 y 3 no habré hecho más de 20. Y en mi cuenta tengo casi 1.000 puntos. Suponiendo que 100 hayan sido en otras cosas, ¿Donde están los otros 400? O acaso esta PTC tiene limites, quiero decir, solo se acreditan los 4 primeros o algo similar.
llevas 1446, no es mala suma. para el siguiente pago ya llevas aproximado 1000 pts que vendrian siendo $0,50.Acabo de ver tu mensaje. Tengo ya 1.400 puntos. ¿Cuanto aparece que yo he sumado?
confirmado, gracias por participar.registrado como xxtortugafirexx
roll solo me contaron 1 de 15 y 8 de 15.En los últimos 45 minutos aproximadamente, 1 de 15, 18 de 5 (y por primera vez dos search, 1 de los cuales me ha dejado hacerlo). No sé si se podrá comprobar cómo han sumado
parece que solo me conto 1, pero hace poco te veo 4 de 5 pts y 2 de 15 ptsHe hecho 3, actualizo y otros 3, actualizo y tres de nuevo, en los últimos 15 minutos (por si salen en grupo)