12/1/2014 eragon86 08/03/15 United Kingdom 7657.6Yo hoy he solicitado pago, en cuanto reciba el pago me haré una nueva cuenta
Vendetta, en el último pago tengo generado 7166.4, puedes decirme cuánto tengo ahora?
Bueno, pensaba que me habría sumado menos pero si que ha sumado casi todo. En cuanto me haga la nueva cuenta aviso, gracias12/1/2014 eragon86 08/03/15 United Kingdom 7657.6
cuando te registres de nuevo avisarías, ya cuando alcancemos el mínimo de nuevo, te sumaria lo de ambas cuentas
así seria con todos los que se quieran hacer nuevas cuentas
Como cambio mi nombre??, yo no elegí ser esos numeros.los veo a los dos
8/6/2015 ID: 241462 08/06/15 Chile 12.0
8/6/2015 xxtortugaxx 08/06/15 Mexico 174.0
aviso tambien que vamos a buen ritmo (van )
:)
Como cambio mi nombre??, yo no elegí ser esos numeros.
cuando se registren por favor hacer lo siguiente: ir a My Account, y donde dice Community nickname poner el nick
Parece que cambiaron un poco el apartado de My Account, ahora donde hay que poner el nick es el campo Change Forum InformationO yo estoy muy ciego, o no me aparece la opción, lo siento tendré que ser esos números que no tienen ningún sentido.
a si es cambiaron eso una disculpa ya edito el primer post ( se me olvidaba que no era mio el post xD )O yo estoy muy ciego, o no me aparece la opción, lo siento tendré que ser esos números que no tienen ningún sentido.