• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Innoclix - 2º Pago Solicitado - 1,24$ cobrado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
por mi lo podeis cerrar, obvio ke no van a pagar, aunke esta mañana lo he solicitado y lo tengo pendiente, y ahi se va kedar ajajajjajaa

ea ponerle un candadito ke si me llegara.....
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Sera hijo de.......o sea que los estandard no merecen cobrar porque no hacen nada[:-C]
Me va a oir[bat][bat][bat][bat][bat]

Edito: Como seguro que lo borran lo publico para los que quieran decirle alguna cosilla a este agradable admin[pien]
During my time in the PTCs I had heard many excuses from scammers do not pay, but I've never heard such insulting as this administrator.
I am a standard member, but honest and you're a scammer man who has been deceiving users by promising you'd pay for our clicks without investing and now do not pay standard members or investors. Just you want to raise as much money as possible to cut and run.
Just won the title of the greatest scammer man I've ever met ... and I have met many

Hala! baneada seguro, pero me he quedado mas ancha que larga[:-)]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
No te procupes bruja, el pordiosero será él, si no lo es ya. Porque tras ese mensaje despectivo hacia los standar ¿Quién le queda en la ptc? 4 que habrán invertido y que no lo volverán hacer Sr scamer ¡¡Cabó usted su propia tumba!! Y quedese con mi pago por si lo necesita para un café calentito. ¡¡¡Que hace frio!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba