• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Informacion sobre bux2013


bittrex

Tejano

Arruinado
Mensajes
5
Hola, como andan? Espero que muy bien.
Primero de todo, no se si este tema corresponde a este apartado, en caso que no, por favor muevanlo a donde consideren mas apropiado :)

En esta oportunidad quería preguntarles sobre una ptc que me llamo la atencion y es www.bux2013.com.

La misma ahora da anuncios por un valor de 5 dolares con membresia standard (Perfect 120), pero para solicitar el pago pide invertir ya que paga debido al porcentaje de la inversion, o sea, si invertis 0 te pagan el 120% de 0 que es efectivamente cero.

Ahora, queria saber si alguno de ustedes ha invertido y le han pagado en esta ptc. El minimo de inversion son 5 dolares dicen, el problema es que no deseo invertir para probar y luego perder esa cantidad (es pequeña la cantidad, pero si por pequeña que sea me dedico a malgastar 5 dolares en donde sea...ya veran como terminare jaja).

Algun consejo que me puedan dar acerca de esto?

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Tejano,

Pues de entrada me parece desconfiable cualquier sitio que obliga a invertir para poder cobrar, y siguiendo con el valor del click de este sitio, es totalmente insostenible, si el admin paga estaría perdiendo dinero así que no creo que lo haga, al menos no por mucho tiempo.

Un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba