• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IndigoCoin - Cloud miner regala 500 GH mas Bonus x hs


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
yo hago exactamente lo mismo, ya reinverti lo generado 2 veces en LTC y dandole al Bonus; x ahora, ya con 2500 GH llevo 750.000 litoshis

@McAlf ¿has cobrado en Doge o algo ya?
Buenas, primero de todo, perdon por estar desaparecido pero mi portatil murió y con la situacion que tenemos no os imaginais la odisea para conseguir las piezas que me hacian falta para ponerlo en marcha, pero bueno ya estamos aqui de nuevo.

No he cobrado todavia, voy camino de los 10.000 gh/s reinvirtiendo todo lo que voy minando en doge, en cuanto llegue a los 10.000 gh/s me pongo a minar LTC y veremos si paga o no.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sajen yo he reinvertido todo lo que he ido minando, ahora mismo tengo algo más dr 9100 gh/s
pero es algo ilogico con los valores de cada cripto... yo reinverti cerca 900.000 litoshis, haciendo 6 o 7 Bonus diarios... y estoy en 2700 GH con casi 900.000 litoshis generados... ¿cuanto reinvertiste en DOGE para poder lograr semejante cantidad de potencia?
 

McAlf

Experto del monopoly
Pues no sabria decirte, ni la cantidad ni los bonos diarios que he podido conseguir. Simplemente he aplicado la formula que me dieron en el chat de indigo (POTENCIA*%)/1000 y te da la cantidad en dolares que harías durante el día. Con eso cuenta que mas o menos cada 0.01$ son 10 gh/s y con un poco de atencion de a las ofertas que han puesto, pues he ido jugando con eso desde el movil y reinvirtiendo todo. Ahora mismo tengo un level 3% y con la potencia que tengo estaria haciendo unos 0.28$ diarios, lo que viene siendo unos 240 gh/s por dia + los bonos
 
GiftHunterClub
Arriba