Hola. No me sales como referida. Mira de limpiar cookies e intentarlo de nuevo :SHola me he registrado como BECKYSHR
Hola. No me sales como referida. Mira de limpiar cookies e intentarlo de nuevo :SHola me he registrado como BECKYSHR
Hablar de Payza y SolidTrustPay es hablar de momentos mejores en el mundo de las PTCs. Allá por el 2014 me inicié en este mundillo activamente para entretenerme, aúnque de manera discontínua ya lo había hecho con beruby y sitios similares por el 2012 y 2013. también mucho antes recuerdo el bitcoin a menos de 10 euros y y estar tanteando si gastarme 100 € en la cripto o en oro, tenía la ilusión de invertir en algo. Al final ni uno ni otro. Ojalá hubiera decidido por el bitcoin, aúnque al llegar a 100€ por unidad hubiera vendido a todo correr y luego arrepentirme cuando llegó a 20.000 xDDD¿Cuales son los metodos de pago? Ya Payza no existe y SolidTrust Pay tampoco existe?
Yo estuve en esta PtC con ustedes pero me sali.
En los terminos no hay restricciones para Venezuela, entiendo que sí sirve.Saludos esta ptc sirve para Venezuela ?
Se puede cobrar por Payeer, airtm y bitcoin. Pero recuerdo de algún mensaje hace poco y creo q al cobrar que bitcoin estaba inactivo para cobrar. Payeer y bitcoin no recuerdo que tuvieran restricciones en Venezuela. Tus compatriotas suelen usar airtm para luego gestionar a otras cuentas.Saludos esta ptc sirve para Venezuela ?
Gracias por responder me registre como elganador
Por favor alguien que me explique la dinamica en esta ptc veo que varias formas de ganar pero cuales son las que realmente vale la pena hacer
elganador | Venezuela | Oct 1, 2020 | Never | 0 | 0.00000 | |
Sí compi.Saludos ... mi cuenta estaba suspendida por inactividad, la he vuelto a activar.
sigo como referido en esta??
martinesqui | Peru | Aug 16, 2019 | Dec 3, 2020 | 543 | 0.22940 |