• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Indexclix- 11º pago recibido- 45.04$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hablar de Payza y SolidTrustPay es hablar de momentos mejores en el mundo de las PTCs. Allá por el 2014 me inicié en este mundillo activamente para entretenerme, aúnque de manera discontínua ya lo había hecho con beruby y sitios similares por el 2012 y 2013. también mucho antes recuerdo el bitcoin a menos de 10 euros y y estar tanteando si gastarme 100 € en la cripto o en oro, tenía la ilusión de invertir en algo. Al final ni uno ni otro. Ojalá hubiera decidido por el bitcoin, aúnque al llegar a 100€ por unidad hubiera vendido a todo correr y luego arrepentirme cuando llegó a 20.000 xDDD

Como decía eran tiempos mejores, como la ciudad del lejano Oeste que se hizo grande gracias a las minas y buscadores de oro, y una vez acabado el vil metal, sólo quedaron los salones y las vedettes pasadas de rosca, y el borratxo del pueblo. Payza hará unos años, creo que 4 o así, lo cerraron en USA, luego Payza europa funcionaba o así, pero ya era tarde, ya estaba tocada de muerte. Yo tuve suerte porque sólo tenía 5$ dentro, otros no :( link

Con STP no era muy de fiar, estaba como medio de pago en las PTCs y alguna página que admitía este sistema de pago, no sé si apuestas también, pero no era de fiar, la jefa no le gustaba, le daba mal rollo y tuvo buen ojo. Era como echarse de pareja un/a comebolsas, tarde o temprano te iba a dejar tirado cuando no le entrase materia prima al cuerpo. Y así fue, a tomar por culo se fue.

Ahora ando cobrando por Payeer, no recuerdo si había otro método de pago activo.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Día última actualización: 28-09-2020
Dinero que se lleva: $0.9830
Dinero cobrado: 45,04$
Dinero que falta para cobro: 1.02$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

joseroda2020

Arruinado
Mensajes
2
Ubicación
venezuela
Gracias por responder me registre como elganador
Por favor alguien que me explique la dinamica en esta ptc veo que varias formas de ganar pero cuales son las que realmente vale la pena hacer
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias por responder me registre como elganador
Por favor alguien que me explique la dinamica en esta ptc veo que varias formas de ganar pero cuales son las que realmente vale la pena hacer
elganador​
Venezuela​
Oct 1, 2020​
Never​
0​
0.00000​

los ads que generan ganancia como referido son los fixed, standard y miniads si mal no recuerdo.

En cuanto a modos de trabajar, lo clásico es clikar anuncios. Tb puedes hacer encuestas y regidtrarte en ofertas, pero para esto lutimo, mejor ysense que ganarás más plata y tendrás más refback/ganancia como referido.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28-10-2020
Dinero que se lleva: $1.20
Dinero cobrado: 45,04$
Dinero que falta para cobro: 0.80$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Saludos ... mi cuenta estaba suspendida por inactividad, la he vuelto a activar.
sigo como referido en esta??
 
GiftHunterClub
Arriba