Fijate si eliminando las cookies q tengas de Tiny se arregla ;)Puede ser @roll voy a probar
Fijate si eliminando las cookies q tengas de Tiny se arregla ;)Puede ser @roll voy a probar
Confirmada Pukita !!no habia visto este proyecto xD! registrada como guia , saludos
Pues, ponte que la PTC llega a tener la pinta de durar más de 1 año activo, creo que vendría de puta madre eso de los 9000 puntos jajaja y bueno respecto si los rr's si son humanos o bots, a veces es mejor tener bots pues te hacen 2 o 3 clicks al menos, un humano inactivo y flojo te hace 0 y ten por seguro que un 0 para siempre pero a la vez deberia hacer 4 clicks si es activo en el sitio, osease el TODO o NADA pero en ninguna ptc es asi y dudo que esta sea la excepsion jajajaPoints per direct referral: 3
Points per ptc click: 1
Points per forum post: 1
Points per dollar deposited: 3
Golden Membership costs = 9000 points
Ultimate membership costs= 78000 points
You can convert points to purchase balance too, the rate is 1000 points per dollar
mmmmm sacando cuentas.... para Standard necesitas 3000 RD pero no puedes tenerlos ya q el limite son 100, entonces, con 100 RD tendrias q hacer 8900 clicks para lograr un upgrade a Golden, lo q te llevaria (a 15 ads x dia) unos casi 600 dias.
Para humanos como estos... me quedo con bots !!! jajajajaja
... es una pequeña "trampita", nadie va a estar casi 2 años para subir a una Golden, si se llegaran a tener 100 RD, obviamente harias un Upgrade para seguir sumando RD !! pero aun asi, seguirias limitado por cantidad de RD en Golden para seguir sumando Pts, o sea, q la unica q te queda es upgradear a Ultimate, o sea... para cuando llegas a tener los 9000 pts ya invertiste cuatro veces mas de lo q significan esos Pts, ojo.... tengo en cuenta q obviamente estarias recibiendo pagos alucinantes con un upgrade asi y con mas de 100 RD !!para Standard necesitas 3000 RD pero no puedes tenerlos ya q el limite son 100, entonces, con 100 RD tendrias q hacer 8900 clicks para lograr un upgrade a Golden, lo q te llevaria (a 15 ads x dia) unos casi 600 dias.
No gatito, me refería a que si llega a ser *por suerte de la vida* una PTC que se sostenga por un par de años pues viene bien colectar esos 9000 puntos refiriendome a los que de por si ya son Golden y tienen para clickear aun mas anuncios que un Standard o Depositan dinero al sitio para renovaciones y esas cosas, a largo plazo no está mal para el que ya es golden y se quiere ahorrar volver a tener que pagarla a eso me refería jajaja ni de coña tengo pensado conseguir esos 9000 puntos a punta de depósitos o referidos directos que ni soy de tenerlos pero hay que verlo desde un lado más general que personal al que ya es golden le ayuda bastante y bueno, de todas formas eso de los puntos por rd's creo que lo quitaran pues ya te sabes el truquito, me creo una cuenta doble fk y me hago mi propio referido para conseguirme los puntos gratis jejeje@Alex22t quoteo esta parte nomas... leela con atencion y saca cuentas
... es una pequeña "trampita", nadie va a estar casi 2 años para subir a una Golden, si se llegaran a tener 100 RD, obviamente harias un Upgrade para seguir sumando RD !! pero aun asi, seguirias limitado por cantidad de RD en Golden para seguir sumando Pts, o sea, q la unica q te queda es upgradear a Ultimate, o sea... para cuando llegas a tener los 9000 pts ya invertiste cuatro veces mas de lo q significan esos Pts, ojo.... tengo en cuenta q obviamente estarias recibiendo pagos alucinantes con un upgrade asi y con mas de 100 RD !!