• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ifaucet llega a Expresscrypto. Gran Multi- faucet.


bittrex

lokey

Ahorrando
Mensajes
50
Ifaucet llega a Expresscrypto. Se trata de una vieja faucet de faucethub. Muy buena, por cierto. Que en este traspaso ha tenido cambios. Pero sigue pagando altos montos.
Vamos a desarrollar los mismos.
La faucet:

Lo primero a saber es que ya no hay que juntar cada moneda por separada. Ahora juntamos token. Y cuando tenemos 120 o más los cambiamos por la moneda que querramos extraer.

Como se puede ver en el gráfico, en la faucet debemos seleccionar el tipo de captcha: solvemedia o recaptcha. Después podemos seleccionar cada cuánto tiempo queremos hacerla... 1 minuto nos da 2 token. 20 minuto nos da 10 token. ... etc Siempre hay un par de ticket de lotería... si tienes suerte podrás ganar un buen premio.


Las otras formas de ganar token son:

La lotería

Cada reclamo de faucet da ticket. También puedes comprarlos.
El SLWall
Típico muro de acortadores con muy buenas recompensas.



El Dice
Nunca lo uso. No soy bueno en esto. Generalmente pierdo más de lo que gano. Ya no los quiero probar.


Gift Box
Son códigos de cupones especiales. Todavía no sé bien cómo operan o en qué momento te los dan. Deben tener altas recompensas.

Autofaucet...
Paga pequeñas fracciones de los tokens que tengamos acumulados en nuestra cuenta. No logro hacer que funcione para expresscryto. Sí para Faucethub.
¿Cómo Cobro los tokens ganados y los mando a ExpressCrypto?



Hay que tener 120 o más tokens. (No olvidar Agregar el iD único de Expresscrypto a las direcciones wallet, esa es nuestra dirección comodín para todos los pagos)


  • Ir a My Account.
  • Seleccionar Withdraw
  • Luego seleccionar ExpressCrypto
  • Luego seleccionar la Moneda que quiera cobrar. La conversión la hará automáticamente. Y eso varía. Por ejemplo... Al precio del BTC actual (1BTC = 8000 USD) 120 token se convirtieron en 148 satoshis.
  • Finalmente, darle al botón Request y te lo envían .
Comprobantes

http://prntscr.com/q11sro

ya le saqué 1000 satoshis en un rato. ¿Cuánto va durar esto? No lo sé.
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba