• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM IcyBux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

sajen... que bueno que por lo menos ya sabes que sucedió [:-)], que pena que igual te toque esperar 20 días para poder cobrar

Maria Cristina, no había solicitado el pago porque al momento de pedirlo y de revisar el número de mensajes que tengo en el foro de IcyBux, me di cuenta que solo me alcanzaban para solicitar el segundo pago (10 mensajes) y me dio temor que IcyBux tome mi solicitud de pago como tercera (es la tercera vez que pido, pero la segunda vez que nos pagan, si recuerdan, la primera vez me devolvieron el pago por no tener la cuenta de AlertPay verificada). Así que hice la consulta en el foro y mientras tanto hice por ahí algunos mensajes... la respuesta fue que tenía que tener 20 mensajes, porque es la tercera vez que pido pago... asi que SAJEN, toma en cuenta esto para tu siguiente pago [:-)]

esene, no hay que pensar mal... acá estoy. Ya no me conecto tanto como antes, pues empecé con otras actividades que me consumen mucho tiempo y a veces entro solo a hacer las PTC's, porque termino rendida, ya no me da tiempo ni fuerza entrar al foro... lo siento.

Estas son las estadísticas de la solicitud de pago hecha el 24/04/2011. Si tardan el mismo tiempo que con zabulis... tendríamos que estar recibiendo el pago hasta el viernes







entonces a esperar se dijo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Ya no digo nada, ya lo dijo Achi, en cuanto tengamos alguna noticia ya me pondre en contecto con ella o ella conmigo
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Yo tampoco tengo tiempo casi para estar por aquí pero hago lo que puedo. [:ch)]
Me alegro de que des señales de vida,empezaba a pensar mal como ya posteé antes,han pasado algunos personajes que han actuado de ese modo antes de desaparecer del todo. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Es entendible que se pueda pensar mal, no es la primera vez que pasa y eso fastidia mucho.
Con los cambios que se van a aplicar para los proyectos, aparte de mejorar muchos aspectos, tambien vamos a minimizar las posibles pérdidas en esos casos.
A ver si llega el pago! [plas]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Claro que entiendo la situación... yo se que muchos de los usuarios del foro han sido estafados y entiendo que al "perderme" por tanto tiempo he dado esa impresión y lo lamento.

Yo también espero que nos paguen pronto [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

[:ch)] [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

tengoq esperar el resumen de tajeta para q se me valide PP... lpmqlp... estoy q vuelo, sin refers llegue con muchisimo esfuerzo a los $5 del minimo... y ahora ni se si los voy a poder cobrar en algun momento
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Bueno pues hace un rato me ha contestado y me ha dicho que el importe pedido se lo han devuelto a su balance y no sabe por que, y que en cuanto este recuperada( esta chunga ) se pondra a mirar el por que
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

Cambios en el TOS:

Each members can cash out up to 150% of his/hers total investment

Cada uno de los miembros pueden cobrar hasta el 150% de su inversión total.

[cand] [scam] [cand]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:IcyBux - 1er pago recibido - 0$us repartidos

{cab} justo acababa de hacer el 5º post que pedían en el foro. [:-C] Icybux [scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba