• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

IconBux - SCAM

bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Me he quedado con la boca abierta con esta nueva PTC. Es empresa registrada y la PTC más profesional, seria y trabajada que he visto en mucho tiempo, están regalando membresia pioneer.

http://iconbux.com/?r=mohikana

La iba a proponer pero el valor del click de referido para proyecto me pareció un poco bajo, si lo veis apropiado le damos!

Pagan 0.01$ el click y 0.001$ por click de referido directo, el valor del click de referido rentado es 0.005$
El mínimo para el primer pago es de 2$, para el segundo 5$, para el tercero 10$ y el resto 15$ y disponen de infinidad de métodos de pago: Alertpay, Paypal, Liberty Reserve, OkPay, Neteller... y pagan instantáneo!

Ofrecen soporte online 24/7, números de teléfono, emails, redes sociales, tiene pinta de contar con una excelente atención al usuario.

Límite de referidos directos ilimitado!! tiene el certificado de comodo secured, protección DDos y cuenta con seguridad SSL.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Re:IconBux nueva PTC super profesional

A mí me tarda en cargar. Esta la iba a proponer pero por el valor de los refer la dejé. Aunque con todos esos datos, por mí adelante

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

ahora va aunque un poco lento, es nueva de hace un par de días asi que estarán realizando algún arreglo o quizás su servidor se ha visto "superado" por el número de visitantes, en todo caso con el dinero que parece han invertido en realizar el proyecto, supongo que estará funcionando correctamente en poco tiempo [ok]

yogiqrosawa

Multimillonario

Yo me inscribí, pero hasta parecía normal todo. Incluso el admin era amable y considerado...

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora

Yo he continuado con la PTC tiene buena pinta, pero hay que recomendar no realizar inversión en este sitio dada la mala reputación del administrador.
Gracias por apuntarte [:ch)]

yogiqrosawa

Multimillonario

Faltaba más MaríaCristina, gracias ati por recomendarla y estar siempre investigando para que los neófitos como yo tengan cuidado [ok]

yogiqrosawa

Multimillonario

Vaya que rapidez, amí me falta un par de semanas aún... Felicidades.

GiftHunterClub