• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HyBux - Cuarto pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Confirmados ambos, ya son 13 referidos, mañana actualizo la lista.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Confirmado!!!

Excelente, van 14, con esta cantidad de referidos y por lo que pagan por el click, si todos cumplen con juicio podriamos estar cobrando cada 5 días!!!!
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Señores informe urgente para todos!!!!!

El admin dice que los que a la fecha del lanzamiento no tengan por lo menos promedio de un click por día perderan la membresía pioner. Así que por faver, traten de hacer algunos clicks para mantener el promedio por encima de 1.
 

enin

Vagabundo
Mensajes
34
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Hola he intentado inscribirme y me sale un error de server apache. Ya me direis si me puedo apuntar(guardadme una plaza jaja) o no.

salu2.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Buen dia.

AL parecer la página estaba teniendo problemas pero ya puedes ingresar, espero tu registro.

Saludos.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Confirmado, gracias por participar del proyecto.

Informe especial: Los usuarios edu182 y mauro13 tienen un promedio (avg) inferior a 1, eso sifnifica que si llega el momento del lanzamiento podrían perder su membresía pioner.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

no e podido hacer los clicks, hace 2 dua que no me va la pagina. me sale in mensaje de cpanel
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Si, la página está fallando o le estan haciendo actualizaciones críticas, yo no podía entrar pero hoy en la tarde pude. Lo ideal sería insistir y cuando se pueda entrar hacer la mayor cantidad de clicks posibles en esa entrada, así se cubren los clicks de varios días.

Saludos.
 

enin

Vagabundo
Mensajes
34
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Funciona a ratos, ayer por la mañana solo iba al final y por la noche tb fue.
Hay que ir probando de vez encuando.

salu2.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Nuevamente yo por acá.

Recomiendo a todos aprovechar los ratos en que la página está online para hacer algunos clicks y no quedar con promedio inferior a uno y perder la membresía pioner, de momento la unica que tiene un average inferior a 1 es Mariacristina, estén atentos con los clicks y que no los vayan a coger de sorpresa.

Saludos.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
Re:HyBux - sin llegar al mínimo

Registrada como mff526
Confirmame cuando puedas. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba