• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Hqclix.net - 2º pago recibido - 8,10$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El traductor esta terrible hoy [:-)]
Es algo como "lo que hago ahora?" [xD]
Ahora tienes que publicar una captura con la prueba de pago y otra captura con la tabla de ganancias. Luego actualizas la plantilla de pago del primer mensaje y editas el título del proyecto (al ser el primer pago, también tendrás que cambiar la pestaña de "nuevo" por "pagando")
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Es correcto [ala] y tienes mucho mérito con la dificultad añadida del idioma, eres un artista! [ala]

Sólo te faltó poner la dirección del foro en la prueba de pago, en el tema de funcionamiento para quienes abren proyecto están todos los detalles, si tienes cualquier duda pregunta.

http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
[ala] Intento hacer mi mejor,lo idioma es lo mas dificil. X veces quedo unos 10 minutos escrebiendo una simples frase. Ademos de lo uso del traductor hago umas busca en la "buscar" del foro para ver se las palabras estan ciertas pero ni siempre va ok. Algunas palabras no encuentro en la busca.

Perdon con la prueba [redv].Voy esperar sabino llegar para me ayudar ya que no soy bueno con edición de imágenes [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[ala] Intento hacer mi mejor,lo idioma es lo mas dificil. X veces quedo unos 10 minutos escrebiendo una simples frase. Ademos de lo uso del traductor hago umas busca en la "buscar" del foro para ver se las palabras estan ciertas pero ni siempre va ok. Algunas palabras no encuentro en la busca.

Perdon con la prueba [redv].Voy esperar sabino llegar para me ayudar ya que no soy bueno con edición de imágenes [:-)]
Yo utilizo el paint de windows [:-)] si alguna vez no entiendes algo, nos puedes decir "no entiendo tal palabra" y lo explicamos de otra forma [ok]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Yo utilizo el paint de windows [:-)] si alguna vez no entiendes algo, nos puedes decir "no entiendo tal palabra" y lo explicamos de otra forma [ok]
Ni en paint yo soy bueno [xD]

Los que ustedes dicen yo entiendo todo bien,son las mias frases que salen "extrañas" [xD][xD].Es que algunas palabras o expresiones brasileras no tienen traducion para español.
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
¡Enhorabuena @houstonbr por tu primer pago y tu primera tabla! [vam] ¡Que sigan muchos más! [:ch)]
Te he enviado charla con link de prueba pago editada @houstonbr [dil]

Felicidades por tu primer pago :D Yo tuve varios proyectos fallidos hasta que pude cobrar por primera vez :D
Muchas gracias amigos [mozk]

He editado el post con la imagen de @sabino [:ch)]

La verdad la sugerencia de probar Hqclix fue de @roll ,yo iba por paidcollect (que ya va al caralho [xD])
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 27/12/2016
Dinero que se lleva: $0,6986
Dinero cobrado: 3,02$
Dinero que falta para cobro: $4,3014
Día de petición del cobro: - 18/12 recebido en 19/12
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 04/01/2017
Dinero que se lleva: $1,34
Dinero cobrado: 3,02$
Dinero que falta para cobro: $3,66
Día de petición del cobro: - 18/12 recebido en 19/12
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 
GiftHunterClub
Arriba