Hola a tod@s, soy español y me estoy introduciendo ultimamente en este mundo de hacer dinero desde el sofa jeje
un placer poder compartir y nutrirme de conocimientos en esta por lo que veo fantastica comunidad.
Bienvenido al foro mianbuba, para empezar son muy buenos los proyectos antiscam, trabajamos en equipo para sacar el máximo rendimiento.
Como dice el compañero, quedamos a tu disposición si necesitas ayuda.
Bienvenido mianbuba! ya te he visto en OWB y como estamos pasando páramo con los pagos pendientes haber si te pagan este finde que supuestamente ya deberían hacerloxDD
muchas gracias a todos por la bienvenida, he estado un poco ausente de los foros estas ultimas semanas, pero desde mañana me pongo al lio, y me registro en algunas ptc del proyecto antiscam, que se ve muy interesante y util, y me hace falta ir renovando mi cartera de ptcs.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.