• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HOLAAAAAAAAAAAAA


bittrex

lauraespine

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
Quilmes- Buenos Aires- Argentina
Hace ya un par de días que me he registrado....pero realmente es mi primer vez en algo como esto y ver tantos nombres, caras, y links para elegir me aturden un poco...!!!!
Soy de Buenos Aires, Argentina....comencé a trabajar en internet cuando enfermé gravemente de depresión y pánico...me ayudó mucho a distraerme y he ganado algo que comparado a lo que ganaba con mi profesión era poco...pero me ayudó a no estar tirada en la cama....en el último año, he aprendido a manejar ciertas PTC confiables de forma que me redituó mucho mas....pero ahora estoy aquí, tratando de aprender más y comunicarme con el mundo...soy media dura con los foros y eso pero iremos aprendiendo, verdad? {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bienvenida al foro Laura, has llegado a un buen sitio [:ch)] No tengas apuro en preguntar cualquier duda y participar, al final engancha [:ch)] además, llegaste en época de concursos, así que aprovecha!! [:)]

Un saludo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Laura, bienvenida [:ch)]

Es como dices, paso a paso aprendemos [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba