• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola


bittrex

franega

Vagabundo
Mensajes
6
Hola me llamo Fran (franega).
Empece con todo esto hace 2 meses o algo menos y me gustaría ganar algo de todo esto aunque no sea mucho.
Soy referido de algunas webs a través de STS y me he creado mi propia web pero es difícil conseguir referidos y la cosa esta complicada.
Necesitaría ayuda para hacer bien las cosas, aun me falta registrarme en varias webs de ganar dinero pero la verdad es que sin referidos estoy dejando de hacer los clicks en algunas de ellas ya que es más esfuerzo que beneficio.
Tampoco entiendo muy bien lo de los proyectos anti Scam y otros proyectos supongo que tendré que seguir leyendo en el foro pero hay mucho contenido tendré que ir poco a poco.
Haber si alguien me echa una mano e intercambiamos referencias, como promocionar mi web o me dais algunos consejos.
Saludo y felicidades por STS
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola Fran, como dices leyendo en el foro encontrarás mucha de la información que buscas, si te surgen preguntas o tienes alguna duda, puedes preguntar lo que quieras e intentaremos ayudarte. Sobre los proyectos antiscam, puedes leer esta entrada del blog http://subetusueldo.com/blog/los-proyec ... am-de-sts/ donde explicamos y luego viendo algunos proyectos, ya verás como funcionan.
Un saludo y bienvenido [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Fran, bienvenido [:ch)]

Leer, preguntar, probar, compartir, cada día podemos aprender y avanzar [ago] [:ch)]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Bienvenido , yo tmb llevo poco tiempo igual que tú y poco a poco se aprende, saludo .
 

DanCaulfield

Vagabundo
Mensajes
44
Bienvenido! Yo estoy un poco igual, he empezado en este mundo hace poco pero ahora estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo. Espero que disfrutes por aquí! Un saludo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo llevo un añito en esto, y ahora es cuando de verdad le estoy empezando a sacar jugo, tarde bastante en ponerme a conseguir referidos, apenas saco unos unos euros al dia, pero poco a poco voy mejorando las ganancias, te aconsejo que te informes mucho de que hacer y como ir mejorando
 
GiftHunterClub
Arriba