• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola


bittrex

jpl

Vagabundo
Mensajes
2
hola me llamo juan soy de madrid pero vivo en uk desde el 2003,no tengo mucha idea de esto pero creo q aprendere...he leido un poco en este foro algunos temas y estoy muy interesado en empezar,pero no se por donde? [pien] soy nuevo nuevo nuevo en esto de dinero online,creo q este es el futuro y me encantaria poder dedicarme a esto [ago] [money] y volver a madrid,por ahora trabajo de camarero en un hotel en uk y me encantaria hacer algo nuevo e interesante y q encima me de dinero y poder disfrutar un poquito....eso de hacer 13 horas de curro diario me esta matando.... jijijij [o_O] bueno q encantado de estar aqui,si alguien se ofrece voluntario a explicarme un poco,aqui estoy muy agradecido,soy novato novato [o_O] saludos [hl]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
bienvenido a este mundillo,estas en un buen sitio aquí ganarás mas que en otra parte en los denominados proyectos anti-scam.
date una vuelta por el foro leyendo sus normas,y pregunta lo que quieras,aquí todo el mundo puede ayudarte.

PD:no creas que te vas a forrar con esto, [xD].
un saludo! [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
bienvenido al foro [:ch)] y cualquier duda nos preguntas, por cierto este mudillo no es para hacernos rico, si no para pasar el rato y sacar unos cuartos que siempre vienen bien
 

dinored

Ahorrando
Mensajes
123
Ubicación
Caracas- Venezuela
Bienvenido amigo, en verdad la triste y pura realidad es que:
1- Esto no dá para mantenerse sufragando los gastos corrientes q uno tiene con la vida. No.
2- Solo dá algo ( como para comprarse algo de vez en cuando) y con mucho esfuerzo porq hay q conseguir referidos y hay mucho SCAM es decir estafa
 
GiftHunterClub
Arriba