A Anonymous Guest 5 Feb 2009 #1 Hola a ver si el admin me puede cambiar desde la base de datos el nombre por croquetilla que me he equivocado al escribirlo.
Hola a ver si el admin me puede cambiar desde la base de datos el nombre por croquetilla que me he equivocado al escribirlo.
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 5 Feb 2009 #2 Hola croquetilla, ya he modificado tu nick. Un saludo y bienvenida
A Anonymous Guest 5 Feb 2009 #3 gracias no me di cuenta hasta el tercer mensaje :s si es que no se puede ir con prisa por los sitios.
gracias no me di cuenta hasta el tercer mensaje :s si es que no se puede ir con prisa por los sitios.
davisinn Multimillonario UplineSTS Mensajes 4.493 Ubicación Mordor 5 Feb 2009 #4 Bienvenidad croquetilla... que nick jajaja aqui estamos para ayudar en todo lo que podamos
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 5 Feb 2009 #5 bienvenida al foro, espero que te guste
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 5 Feb 2009 #6 Croquetilla, lechuga que cual va a ser el proximo alimento jejejeje Apartando las bromas bienvenida y que disfrutes. Saludos
Croquetilla, lechuga que cual va a ser el proximo alimento jejejeje Apartando las bromas bienvenida y que disfrutes. Saludos
P pperez58 Vagabundo Mensajes 635 Ubicación Costa Rica 6 Feb 2009 #7 Bienvenida Croquetilla, a ver si entre todos pasamos un buen rato.