Claro le daré una leida, me gusta leer antes, es que a veces no puedo comprometerme, pero le daré un vistazo ;)Bienvenido centimo de bitcoin !!!
Si quieres empezar con esto de las PTC, da un vistazo por la seccion Proyectos AntiScam, entre todos armamos grupos para sacar un dinerillo y de lo q generas en el Proyecto se te devuelve un 95%
Cierto, buen consejo, lo hare :)No hace falta q te metas en toooooooooodos los Proyectos, pero si ves alguno q puede interesarte y q estamos logrando Pagos, prueba, uno o dos... como para empezar, tomalo como hobbie ;)
Realmente el satochi es un millonésima del bitcoin gatitoBienvenido centimo de bitcoin !!!
Si quieres empezar con esto de las PTC, da un vistazo por la seccion Proyectos AntiScam, entre todos armamos grupos para sacar un dinerillo y de lo q generas en el Proyecto se te devuelve un 95%
¿me crees si te digo q no me acordaba cuantos ceros tenia 1 sato? y para no googlear le mande centimo jejejejeRealmente el satochi es un millonésima del bitcoin gatito
@Satoshi Bienvenido lo que sea pregunta que estamos para ayudar en lo que se pueda, estas en el mejor foro de habla hispana que de esto no te quede dudas.
Saludos