• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola Soy de Venezuela

bittrex

dinored

Ahorrando
[hl] Este Foro luce de verdad muy dinámico, organizado y bonita presentación se siente buena energía, luce fresco bueno amigos les cuento que al igual q ustedes busco hacer dinero y conseguir referidos ojalá lo logremos todos
cataratas "Salto La LLovizna" Edo.Bolívar Venezuela

elmejor8

Baneado
Baneado
Hola bienvenido espero que lo pases tan bien como lo pasamos nosotros, si te interesa recibir el 100% de tus cliks igual te interesa pasarte por los proyectos antiscam.

Saludos

magandi

Experto del monopoly
Bienvenido y que lo pases lo mejor posible con nosotros [:ch)] y si tienes alguna duda aqui estamos, por cierto bueno foto, hay debemos tirar a los admin. timadores

dinored

Ahorrando
[xD] que tal mauro y ¿de qué parte eres? yo de Maracaibo aunque vivo en Caracas, bueno no estoy muy diestro con este foro, quiero saber cómo le escribo en privado a alguién?

elmejor8

Baneado
Baneado
Pues la forma mas rápida, el usuario que quieras mandar debajo de avatar tiene unos iconos, pinchas en el que esta mas a la derecha que es como un globo o nube y le envías un privado.

Otra forma es entrar en su perfil y debajo de sus datos en informaciones adicionales pulsar en "Send this member a personal message."

GiftHunterClub