A Agireso Vagabundo Mensajes 11 19 Abr 2012 #1 hola compas que tal... soy Agireso y pues soy nuevo en el foro espero pasarla bien con uds un salu2
M Mr.Chips Solvente Mensajes 786 Ubicación En la red 20 Abr 2012 #4 Pues bienvenido a esta pequeña gran familia amigo.
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 20 Abr 2012 #5 Bienvenido al foro Agireso
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 20 Abr 2012 #6 Hola Agireso, bienvenido al foro.
A Agireso Vagabundo Mensajes 11 24 Abr 2012 #8 Gracias a todos por la bienvenida que buen foro hay... me gusta esta comunidad parece bastante activa y amable :D
Gracias a todos por la bienvenida que buen foro hay... me gusta esta comunidad parece bastante activa y amable :D
magandi Experto del monopoly Mensajes 5.156 Ubicación 11100 24 Abr 2012 #9 Agireso dijo: Gracias a todos por la bienvenida que buen foro hay... me gusta esta comunidad parece bastante activa y amable :D Haz clic para expandir... Si ,si y bastante loca
Agireso dijo: Gracias a todos por la bienvenida que buen foro hay... me gusta esta comunidad parece bastante activa y amable :D Haz clic para expandir... Si ,si y bastante loca