• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola, me presento.


bittrex

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Muy buenas, pues debido a una lesión importante estoy a vueltas con estos temas, ya que pasaré una temporada por casa. Realmente no tengo demasiada idea que como funcionan las cosas, pero poco a poco seguro que me voy enterando, y consigo hacer una fortuna. [pien] Un saludo y nos iremos conociendo.
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
[hl] Charlufo, bienvenido [:ch)]

Paciencia y ánimo [ok]. También para [money] hacen falta, y el mejor modo de empezar es con los proyectos antiscam http://foro.subetusueldo.com/foro/proyectos-anti-scam-refback.8/

Si tienes alguna duda preguntar es la forma de solventarla [ago] [:ch)]
Gracias, en ello estamos, de momento ya me he unido a uno, y para hoy tengo otro en mente. [___]
. veremos que tal. Lo que me da la impresión que este curro no anda mu bien pagao. Joer con los joios clickcecillos. Gueno, hay que dar gracias que no es por necesidad, sino por diversión y conocer un poco el mundillo [mozk], que no anda el tema pa ver mucha tele con las dichosas visas black, Urdangarines, y demas. Ya os iré preguntando las dudas que seguro tendré, que por aquí tiene que haber mucho compi tío gilito que se las sabe todas.

Un saludo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenido @Charlufo !! ya te he confirmado en 2 de los Proyectos, asi q ya estas en carrera y en 1 semana mas o menos veras tus ganancias acreditadas ni bien recibamos los pagos
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
Bienvenido al foro, y para estar en este mundo se necesita tener mucha constancia. [ago] suerte
 
GiftHunterClub
Arriba