H Huanadei Vagabundo Mensajes 6 21 Ene 2010 #1 Saludos amigos! Me presento como nuevo usuario de este foro, estoy empezando así que decido poner mi primer post aqui. Exitos para todos.
Saludos amigos! Me presento como nuevo usuario de este foro, estoy empezando así que decido poner mi primer post aqui. Exitos para todos.
P prey78 Baneado Baneado Mensajes 163 Ubicación Uruguay 21 Ene 2010 #2 Bienvenido al foro; feliz y larga estadia. :p
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 22 Ene 2010 #3 Bienvenido al foro, que lo disfrutes
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 22 Ene 2010 #4 hola Huanadei, bienvenido al foro
E elmejor8 Baneado Baneado Mensajes 1.821 22 Ene 2010 #7 Bienvenido al foro y si eres nuevo en este mundo de las ptc quizá te interesaría pasarte por los proyectos antiscam, cualquier duda aqui estamos. Saludos
Bienvenido al foro y si eres nuevo en este mundo de las ptc quizá te interesaría pasarte por los proyectos antiscam, cualquier duda aqui estamos. Saludos
E esene Vagabundo Mensajes 1.197 Ubicación Yecla(MU)-España 22 Ene 2010 #8 Bienvenido al foro,espero que te guste,