J Juancg Pobre Mensajes 8 24 Oct 2014 #1 Hola! Mi nombre es Juan Antonio he revisado el foro y me ha interesado mucho con la intención de poder mostrar mis proyectos e unirme a nuevos. Un cordial saludo a todos!!
Hola! Mi nombre es Juan Antonio he revisado el foro y me ha interesado mucho con la intención de poder mostrar mis proyectos e unirme a nuevos. Un cordial saludo a todos!!
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 24 Oct 2014 #2 Juan Antonio, bienvenido Cualquier duda que tengas, puedes preguntar
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 24 Oct 2014 #3 Hola Juan, bienvenido a la familia STS
sajen Baneado Baneado Mensajes 11.508 Ubicación Mar del Plata 24 Oct 2014 #6 Bienvenido a STS Juan Antonio !!!
dinored Ahorrando Mensajes 123 Ubicación Caracas- Venezuela 24 Oct 2014 #7 Bienvenido Juancg, bueno mijo, hay que luchar para conseguir algo, lee mucho, pregunta bastante y manos a la obra jajajaja
Bienvenido Juancg, bueno mijo, hay que luchar para conseguir algo, lee mucho, pregunta bastante y manos a la obra jajajaja
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 24 Oct 2014 #8 Bienvenido Juan