• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos


bittrex

rousjose

Arruinado
Mensajes
2
Hola! acabo de conocer esta comunidad, espero hacer buenos amigos y ganar dinero :)

Saludos!

EDITO: Me he registrado porque me recomendo este foro un amigo, me dijo que pusiera su nombre en el campo referido pero al registrarme no había ningún campo ¿como se hace?
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bienvenida al foro, esperemos que te guste y decidas quedarte por aquí :-)

En el formulario registro no aparece el campo del referrer, tu amigo tendrá que mirar en su apartado correspondiente (donde está el link de referidos) si le apareces como tal. Si no le apareces, pues bastará con que le envíes un mensaje privado a mariacristina para que ella pueda ubicarte.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] rousjose, bienvenida [:ch)]

Si te surgiera cualquier otra cuestión no dudes en preguntar [ago]
 

rousjose

Arruinado
Mensajes
2
Gracias :) Pues no le aparezco. Mi amigo es kingg, supongo que tendrá el mismo nick en este foro
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] así es, kingg. Puedes enviarle entonces mp a mariacristina, entre hoy y posiblemente mañana estará de nuevo con conexión [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenida a MI casa !!! cuida los ovillos de lana que en donde encuentro alguno no me para nadie eh !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenida al foro. He estado algún día sin conexión y se ha acumulado bastante faena, cuando pueda te asigno como referido de kingg y os enviaré un privado a ambos para confirmarlo. Os recomiendo que para invitar, utilicéis el enlace de referido del foro para que se asignen los referidos que consigáis de forma automática.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba