• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hola a todos


bittrex

gabriel1

Vagabundo
Mensajes
2
hola,a todos creo que lo primero que deberia de haber hecho antes de postear,deberia haber sido presentarme y haber leido las normas pero al no hacer las cosas como tienen que ser [:-/]lo mas seguro es que uno se equivoque ,como asi a sido
, [xD]bien jefa pido disculpas y en lo sucesivo espero no meter mas la pata diculpas de nuevo. [:-)]
Bueno pues eso soy gabriel de Asturias y novato en esto de las ptc espero aprender algo poraqui y si me gano unos ahorillos pues mejor [:ch)].
ahora me voy a ver las scam que teneis aqui apuntadas que seguro me habre registrado en muchas de ellas [:-/] [:-/]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Gabriel bienvenido [:ch)]
Gracias por tu participación y espero que la lista de scam te sirva de ayuda, ahora soy yo la que debo pedir disculpas por no tener la lista negra actualizada, la ultima actualización fue hace mas de 3 meses, en cuanto tenga tiempo, repasaré la lista e incluiré las nuevas scam.

Un saludo!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido, si tienes cualquier duda nos lo dice y a ver si le sacamos algo a las PTC [mozk]
 
GiftHunterClub
Arriba