• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos!!!


bittrex

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Hola a todos, después de un largo periodo de descanso, motivado por el tocamiento de narices de algunas paginitas o más bien de los estafadores que las llevan y por el poco tiempo libre del que disponía, he decidido volver a darle una oportunidad a esto, al menos hasta que me vuelvan a tocar las narices, jeje.
Un saludo a todos, tanto para los que ya me conocieran de antes, como para los más nuevos que no me conozcan.
A ver si pongo un poco al día porque después de tanto tiempo estoy un poco perdido
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido de nuevo y para ponerte al dia ya sabes a menear el dedo (ojo en el buen sentido) [:ch)] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto una pregunta, cuanto hace que dejaste este mundillo, ya ni me acuerdo? lo que si me acuerdo es de cuando empezamos en el otro foro con esto de los proyesctos, la verdad me alegra ver a compañeros antiguos por aqui
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Ey, ¿qué tal? cuanto tiempo, jeje.
Pues según Alertpay mi ultimo movimiento fue hace exactamente 1 añito ya.
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
jeje, pues sí, me acabo de dar cuenta de que de las páginas que había cuando estaba yo, solo queda neobux, pero no me deja entrar en mi cuenta, supongo que por inactividad. Así que me toca empezar de cero, ufff, que pereza, jejeje.
Si necesitais referidos podemos ir haciendo intercambios, porque ahora estoy sin páginas, aunque de momento no me voy a apuntar a muchas hasta ver cuanto tiempo le puedo dedicar, no quiero comprometerme en demasiados intercambios y luego no poder cumplir.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mejor malo conocido que bueno por conocer jajaja
Ya sabes que estas en tu casa compañero, espero que tu nueva andadura sea mas positiva y con cualquier cosa que te podamos ayudar, a tu disposición. Te aconsejo que mires proyectos u ofertas, ahora mismo intercambios ya se realizan poco.
Re-bienvenido por estos lares [:ch)]
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
Jeje, en eso estoy, ya me he apuntado a algun proyecto y a alguna oferta. A ver que tal va la cosa.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hombre Eiduk de vuelta, un año después aqui seguimos los mismos de siempre, sin grandes descubrimientos como habrás podrido comprobar. Ha salido alguna web con algun tema diferente como Paid2Youtube pero en general todo sigue igual o peor.

Ya estaremos, cualquier duda nos comentas, bienvenido a tu casa [:ch)]
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
elmejor8 dijo:
Hombre Eiduk de vuelta, un año después aqui seguimos los mismos de siempre, sin grandes descubrimientos como habrás podrido comprobar. Ha salido alguna web con algun tema diferente como Paid2Youtube pero en general todo sigue igual o peor.

Ya estaremos, cualquier duda nos comentas, bienvenido a tu casa [:ch)]
Pues ahora que lo dices, si que tengo una duda, ¿hay ya alguna manera más o menos sencilla de pasar dinero de Alertpay a Paypal?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
En realidad no, hace tiempo vi alguna web que hacia el traspaso pero no era mas que un particular por detrás que te hacia el intercambio y se llevaba una comisión.
Además ya te adelanto que como novedad para ti que antes no existía es que Paypal cobra comisiones a cualquier usuario por traspasar dinero, puedes ver los comprobantes en lista blanca y verás. Solo hay una forma de no tener comisión es enviando como "regalo".
 

eiduk

Solvente
Mensajes
161
elmejor8 dijo:
En realidad no, hace tiempo vi alguna web que hacia el traspaso pero no era mas que un particular por detrás que te hacia el intercambio y se llevaba una comisión.
Además ya te adelanto que como novedad para ti que antes no existía es que Paypal cobra comisiones a cualquier usuario por traspasar dinero, puedes ver los comprobantes en lista blanca y verás. Solo hay una forma de no tener comisión es enviando como "regalo".
Pues vaya, es que me interesa más paypal que alertpay, por si quiero comprar algo por internet o algo, paypal lo aceptan en casi todos lados, pero ya se que las PTCs solían funcionar más con alertpay y me gusta más la forma de trabajar con alertpay, lástima que no sea muy aceptada como forma de pago por internet.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
elmejor8 dijo:
Hombre Eiduk de vuelta, un año después aqui seguimos los mismos de siempre, sin grandes descubrimientos como habrás podrido comprobar. Ha salido alguna web con algun tema diferente como Paid2Youtube pero en general todo sigue igual o peor.

Ya estaremos, cualquier duda nos comentas, bienvenido a tu casa [:ch)]
Ahi,ahi,dando ánimos, [xD]

eiduk dijo:
Hola a todos, después de un largo periodo de descanso, motivado por el tocamiento de narices de algunas paginitas o más bien de los estafadores que las llevan y por el poco tiempo libre del que disponía, he decidido volver a darle una oportunidad a esto, al menos hasta que me vuelvan a tocar las narices, jeje.
Un saludo a todos, tanto para los que ya me conocieran de antes, como para los más nuevos que no me conozcan.
A ver si pongo un poco al día porque después de tanto tiempo estoy un poco perdido
bueno,yo te acabo de conocer,asique bienvenido(para mi por primera vez, [:-)])
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
jajajaja no me gusta andar con medias verdades, soy realista en el doble sentido de la palabra [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba