Si te has registrado en los Proyectos Antiscam de STS, pues no hay mas nada q hacer q ingresar todos los dias a esas paginas y hacer los ads; con eso no solo estaras generando un saldo particular en tu cuenta, sino q en el Proyecto Antiscam te estaras llevando el 95% de refback de lo q generas como referida de quien lleva el Proyecto en si; todos los Lunes se presenta una planilla con las ganancias de los participantes de los Proyectos, en cuanto alcances $1 generado, se te envia desde Administracion a la cuenta q tu quieras o tengas (Payza o Paypal son las q mayoritariamente se utilizan), o si prefieres seguir acumulando, pues sigues y cuando quieras solicitas.Un poco me desespera xq no tengo idea a donde tengo que ir o registrarme, actualmente estoy registrada en Neobux. Foxclix, ExpressClix, Clixsense, me ayudarían bastante si más o menos me indican que es lo primero que hago? por favor!!!
Si te registraste bajo el link del upline o uno de los banners, debes ir al hilo del proyecto y anunciarlo con tu nick para q el upline te vea como referida.Un poco me desespera xq no tengo idea a donde tengo que ir o registrarme, actualmente estoy registrada en Neobux. Foxclix, ExpressClix, Clixsense, me ayudarían bastante si más o menos me indican que es lo primero que hago? por favor!!!
Están los proyectos anti-scam, los proyectos de inversión conjunta, los proyectos especiales y los proyectos Bitcoin ... Dependiendo del tiempo que tengas puedes inscribirte en las que tu deseasGracias por su tiempo y ayuda .
Tengo una pregunta en cuáles a aparte de las que ya me he registrado me puedo registrar ?