M Misterio Pobre Mensajes 3 21 Ene 2016 #1 hola a todos soy Misterio espero poder aportar mi conocimiento y bueno espero ser parte integral de este foro gracias
hola a todos soy Misterio espero poder aportar mi conocimiento y bueno espero ser parte integral de este foro gracias
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 21 Ene 2016 #2 Hola Misterio Bienvenido a STS
M Misterio Pobre Mensajes 3 21 Ene 2016 #3 gracias brujita espero pueda aportar todo lo ke se pueda mas bien me gustaria saber como enviar un MP me gustaria poder preguntarle algo si es posible
gracias brujita espero pueda aportar todo lo ke se pueda mas bien me gustaria saber como enviar un MP me gustaria poder preguntarle algo si es posible
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 21 Ene 2016 #4 Los MP se envian desde el botón de Buzón, arriba a la derecha.
M Misterio Pobre Mensajes 3 21 Ene 2016 #5 ok super te envie un mensaje en tu perfil podrias revisarlo por favor me interesa mucho tu respuesta gracias :)
ok super te envie un mensaje en tu perfil podrias revisarlo por favor me interesa mucho tu respuesta gracias :)
sabino Baneado Baneado Mensajes 7.221 Ubicación Paria & sátrapa 21 Ene 2016 #6 Hola misterio, bienvenido a STS
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 21 Ene 2016 #7 Misterio dijo: ok super te envie un mensaje en tu perfil podrias revisarlo por favor me interesa mucho tu respuesta gracias :) Haz clic para expandir... Leido y respondido
Misterio dijo: ok super te envie un mensaje en tu perfil podrias revisarlo por favor me interesa mucho tu respuesta gracias :) Haz clic para expandir... Leido y respondido
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 21 Ene 2016 #8 Hola Misterio, bienvenido al foro
Heisenberg_STS Multimillonario Mensajes 1.727 Ubicación México D.F 21 Ene 2016 #10 Bienvenido a STS! Misterio
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 21 Ene 2016 #11 hola, bienvenido al foro
benygs Experto del monopoly Mensajes 327 Ubicación Vigo (España) 22 Ene 2016 #12 Bienvenido "Misterio"
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 22 Ene 2016 #13 Misterio, bienvenido