• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hola a todos y buen dia


bittrex

ricky ricon

Vagabundo
Mensajes
3
Hola que tal soy nuevo y la verdad es que no se nada de esto, no se como se gana dinero por este medio asi que entre a ver que tal y que es lo que tengo que hacer

saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola Ricky,

La mayoría de métodos para ganar dinero están relacionados con publicidad (ver anuncios, recibir emails publicitarios, contestar encuestas, etc.) puedes visitar los diferentes apartados del foro o de la web para conocer cada uno, la mayoría de sitios son gratuitos. También se puede ganar con inversiones, en sitios tipo forex, opciones binarias o apuestas, pero creo que es mejor comenzar sin invertir e ir conociendo el mundillo poco a poco.

Si te surge alguna duda, quedamos a tu disposición para que preguntes lo que sea necesario.

Un saludo y bienvenido! [:ch)]
 

ricky ricon

Vagabundo
Mensajes
3
mariacristina dijo:
Hola Ricky,

La mayoría de métodos para ganar dinero están relacionados con publicidad (ver anuncios, recibir emails publicitarios, contestar encuestas, etc.) puedes visitar los diferentes apartados del foro o de la web para conocer cada uno, la mayoría de sitios son gratuitos. También se puede ganar con inversiones, en sitios tipo forex, opciones binarias o apuestas, pero creo que es mejor comenzar sin invertir e ir conociendo el mundillo poco a poco.

Si te surge alguna duda, quedamos a tu disposición para que preguntes lo que sea necesario.

Un saludo y bienvenido! [:ch)]
Muchas gracias mariacristina, ver anuncio y esas cosas y donde me realizan el pago?? eso tambien es mi duda un amigo una vez me comento que no pagan asi que entre para ver co es esto de ganar dinero en internet

saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Los pagos se suelen realizar por Paypal o Payza

Las páginas que pagan por visitar una lista de anuncios cada día, son conocidas como PTC (paid to click) y ciertamente, hay muchas que no pagan pero también hay otras que llevan años pagando. Por este motivo, en el foro testeamos las nuevas PTC en los proyectos antiscam, trabajamos juntos para comprobar rápido si pagan o no, es una buena forma de comenzar para ir conociendo como son las PTC. Para los sitios que llevan tiempo pagando, en nuestra web tenemos publicados los sitios más fiables.

Otro tipo de sitios son mucho más estables y casi todos pagan, por ejemplo las PTR (envían emails publicitarios), las que pagan por completar encuestas o los cashback y navegar (beruby, kiclicks, webgana... estos son muy buenos para comenzar en este mundillo)

En el foro hay un apartado que es "lista blanca" ahí hay cientos de comprobantes de pagos posteados por los usuarios del foro, como prueba de que muchos sitios sí que pagan. También en el blog publicamos los pagos que recibimos.

Ganar dinero en internet es posible, pero como repetimos muchas veces, es para ganar un dinerillo extra, no son métodos para hacerse rico ni mucho menos.

Si te surgen dudas o algo no te queda claro, pregunta lo que sea necesario, estamos encantados de intentar ayudarte.

Saludos!
 

ricky ricon

Vagabundo
Mensajes
3
mariacristina dijo:
Los pagos se suelen realizar por Paypal o Payza

Las páginas que pagan por visitar una lista de anuncios cada día, son conocidas como PTC (paid to click) y ciertamente, hay muchas que no pagan pero también hay otras que llevan años pagando. Por este motivo, en el foro testeamos las nuevas PTC en los proyectos antiscam, trabajamos juntos para comprobar rápido si pagan o no, es una buena forma de comenzar para ir conociendo como son las PTC. Para los sitios que llevan tiempo pagando, en nuestra web tenemos publicados los sitios más fiables.

Otro tipo de sitios son mucho más estables y casi todos pagan, por ejemplo las PTR (envían emails publicitarios), las que pagan por completar encuestas o los cashback y navegar (beruby, kiclicks, webgana... estos son muy buenos para comenzar en este mundillo)

En el foro hay un apartado que es "lista blanca" ahí hay cientos de comprobantes de pagos posteados por los usuarios del foro, como prueba de que muchos sitios sí que pagan. También en el blog publicamos los pagos que recibimos.

Ganar dinero en internet es posible, pero como repetimos muchas veces, es para ganar un dinerillo extra, no son métodos para hacerse rico ni mucho menos.

Si te surgen dudas o algo no te queda claro, pregunta lo que sea necesario, estamos encantados de intentar ayudarte.

Saludos!
Mi ubicacion es un problema?? por que vivo en suiza mariacristina, lo primero que tengo que hacer es abrir una cuenta paypal como me dijiste??

saludos y disculpa la preguntadera pero es como dije en mi primer post no se nada de esto mariacristina

saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Al residir en Suiza hay varios sitios que no podrás utilizar o tendrás muchos menos anuncios para ver, pero también existen sitios con ámbito internacional, en ese sentido con las PTC no es un problema ya que suelen ser igual sin importar en que país residas, pero las PTR o sitios de encuestas sí que suelen estar enfocados para visitantes de países en concreto (por interés de los anunciantes)

Sí, necesitas abrir una cuenta en Paypal para poder recibir los pagos en muchos sitios.

Insisto, no tengas apuro por preguntar todo lo que necesites, no hay problema [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] bienvenido [:ch)]

Como dice mariacristina, lo que vas a necesitar es una cuenta en un procesador de pagos, y Paypal y Payza son los más utilizados -hay otros-, tanto uno como otro o los dos te los van a pedir ahí donde te registres. También una cuenta de correo, en gmail por ejemplo está bien (parece ser que hotmail da problemas), porque también lo piden. Con eso te llega.

Estaría bien que leyeras los apartados del foro para saber en qué consiste cada cosa, aunque no tiene especial dificultad. Siendo básicos se trata de registrarse en las páginas (por tu cuenta o a través de un link para ser referido de alguien) rellenando los datos que te piden, y clickar en los anuncios, los correos o contestando las encuestas. En realidad es ponerse, y para las dudas, preguntar [:ch)]. Y claro que se recibe dinero [xD] [:ch)]

Para saber cómo funciona registrarse en algún Proyecto Antiscam es una buena idea [:ch)]
 

ricky ricon

Vagabundo
Mensajes
3
Alguien me podria colocar unos link para poder probar como es la cosa, vivo en suiza ya abri la cuenta paypal y un nuevo correo
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Bienvenido al foro compañero.

Como primera opcion te daria los proyectos antiscam del foro, empieza por ese apartado, ademas de ganar lo que generes en las paginas por ti mismo, al colaborar en los proyectos, te devuelven el 90% de lo que generes como referido. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba