A anarque Vagabundo Mensajes 12 22 Mar 2013 #1 Mi nombre es Ana y me un a vosotros ya que mi marido lleva ya tiempo x aqui y le va bien y me ha animado, Un saludo
Mi nombre es Ana y me un a vosotros ya que mi marido lleva ya tiempo x aqui y le va bien y me ha animado, Un saludo
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 22 Mar 2013 #2 Hola Ana, que bueno verte por aquí, espero que disfrutes del buen ambiente y que sea provechoso tu paso por el foro. Un saludo y bienvenida
Hola Ana, que bueno verte por aquí, espero que disfrutes del buen ambiente y que sea provechoso tu paso por el foro. Un saludo y bienvenida
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 22 Mar 2013 #3 Ana, bienvenida a la comunidad
edualbo Multimillonario UplineSTS Mensajes 3.328 Ubicación Buin, Chile 23 Mar 2013 #4 Bienvenida al foro Ana
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 23 Mar 2013 #5 Hola Ana, bienvenida al foro