OZKR ALONZO
Pobre
Me presento, soy nuevo en este foro, espero me puedan ayudar
Muchas gracias galhero, por cierto me puedes xplicar com funciona esto de los referidos por favorbienvenido alonzo...un saludo!
no se muy bien a que te refieres...los referidos en el foro? de las diversas paginas que colgamos?..o los referidos de los proyectos del foro,que te devuelven un 90% de rakeback?Muchas gracias galhero, por cierto me puedes xplicar com funciona esto de los referidos por favor
De los referidos de las diversas paginasno se muy bien a que te refieres...los referidos en el foro? de las diversas paginas que colgamos?..o los referidos de los proyectos del foro,que te devuelven un 90% de rakeback?
ok...puedes poner los links de referencia que quieras ,,siempre y cuando no este puesta esa pagina ya por otro miembro del foro...para eso tienes en el buscador ,pones el nombre de la pagina en cuestion y si te sale miras el post que te aparece o los posts...y ves todos los datos...y si esta actualizada...si no lo esta y la persona la dejo de atender ,puedes pedir el traspaso de la pagina...los admins le envian un mensaje y si no contesta en unos dias (pocos)...te lo traspasan....por el contrario si no aparece la pagina en el buscador...eres libre de poner tu link de afiliacion,,eso si siempre dando los maximos detalles,minimo de cobro...pruebas de pago si las tuvieses etc...explicando lo mejor posible como es su funcionamiento...espero que te sirva la explicacion un saludo!De los referidos de las diversas paginas
Ok, ya tengo una idea mas clara gracias a ti.ok...puedes poner los links de referencia que quieras ,,siempre y cuando no este puesta esa pagina ya por otro miembro del foro...para eso tienes en el buscador ,pones el nombre de la pagina en cuestion y si te sale miras el post que te aparece o los posts...y ves todos los datos...y si esta actualizada...si no lo esta y la persona la dejo de atender ,puedes pedir el traspaso de la pagina...los admins le envian un mensaje y si no contesta en unos dias (pocos)...te lo traspasan....por el contrario si no aparece la pagina en el buscador...eres libre de poner tu link de afiliacion,,eso si siempre dando los maximos detalles,minimo de cobro...pruebas de pago si las tuvieses etc...explicando lo mejor posible como es su funcionamiento...espero que te sirva la explicacion un saludo!
Muchas graciasOZKR, bienvenido
Gracias e igualmenteHola Alonzo!
Que la pases bien