No me entero, pronunciarnos sobre qué?
Felicidades por el pago!
Felicidades por el pago!
Por haber quitado los links de registro al proyecto MC, supongo que no es lo habitual.No me entero, pronunciarnos sobre qué?
Felicidades por el pago!
Si estamos generando más dinero del que se puede cobrar, es lógico.Por haber quitado los links de registro al proyecto MC, supongo que no es lo habitual.
feliz cumpleaños , igualmente feliz cumpleaños a @rubillo_15Unos centimitos me hacen falta y pedire y yo el pago en esta pagina...a ver si no tengo "suerte " y lo hacen de inversion antes de llegar al minimo y pedir el pago...con estas paginas no sabe uno...hahahaha...un super comienzo de la semana para ti compa sabino y los mismos deseos para todos de STS
Gracias compa sabino por felicitarme y tambien me quede soprendido cuando vi que hoy es el cumpleaños y del otro compa nuestro @rubillo_15..es una hora adelantada para mi y la cama me llama..hahahaha..pero mas tarde voy a traer algo de pastel y la bebida para celebrar...feliz cumpleaños , igualmente feliz cumpleaños a @rubillo_15
Con tanto pedir hasta pobre me pongo...hahahaha...Gracias a los dos por felicitarme y manana dejare algo para todos y para mi familia de STS...es un gusto para mi..un placer..y un honor estar y hacer parte de STS...