• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

HKBuzz


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Segundo pago recibido 1 hora despues de pedir, ahora subió un poquito el dólar honkoses jeje es necesario postear los pagos en su foro y con el cambio de script ahora no lo encuentro ¿alguien tiene la dirección?

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si, hace no mucho yo he cobrado, no lo publiqué por falta de tiempo y porque no suponia ningún cambio respecto a otros pagos, como los demás pagos fue muy rápido, un par de horas despues de pedir.
 

CarlosJ

Saliendo de la crisis
Mensajes
13
Ubicación
MX
Ammm, gracias por los comprobantes.

Solo unas dudas... dicen que es obligatorio postear tu comprobante de pago... donde se hace eso?

Y para perdir un cobro de mas de 1... por que doy cashout y automaticamente me manda 1 teniendo como 3 en mi cuenta.

O se autoincrementa el minimo de cobro conforme te pagan?

Saludos.!! [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El comprobante hay que postearlo en el foro de la PTC, yo lo hice con el primero pero ya no encuentro el enlace al foro (por ahi arriba lo pregunté) de todas formas, yo no posteé el segundo cobro y recibí el tercero, asi que tampoco parece que lo comprueben.

El mínimo de cobro aumenta en 1$ hkd cada vez.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba