• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Hive Work


bittrex

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Gana con Microtareas Fáciles y Sencillas. Similar a Spare5 y/o Remotasks, pero con interfaz más sencilla, no KYC. No es necesario Paypal verificado.

Registro -->> Hive Work

Prueba de Pago:





Requisitos:

1.- Una cuenta Paypal para vincular y cobrar. NO ES NECESARIO VERIFICADA. Luego de vincular Paypal, también puedes cobrar por Bitcoin.

2.- Tiempo y constancia. Si te sobra mucho tiempo en esta cuarentena puedes hacer hasta 2$ al día con esta página.

3.- No necesitas IP extranjera (No VPN ni VPS), acepta todos los paises (Incluso Venezuela, el pais más "vetado").

Las tareas tratan de: Clasificar imágenes, reconocer objetos y textos en imágenes, clasificar videos cortos, transcripción de texto desde imágenes, etc.

Paga todos los martes (los pagos te llegan a mas tardar el miercoles). No olvides mover el slide al mínimo de 2$ cuando vincules tu paypal.

Tips:

1.- Al hacer pruebas de calificación, si cometes más de 3 errores puedes salir antes, sólo cierra la tarea y vuelve a entrar. No termines tareas de calificación si cometes más de 3 errores, preferible que las termines al 90-100% para calificar y que te lleguen las tareas pagas.

2.- Haz bien las tareas. Si te banean en tareas, solo vuelve a pasar la calificación y seguí trabajando. Las tareas que más pagan es preferible anotar las respuestas de cada calificación (en papel o notepad).

3.- Cuidado: hay tareas de contenido explícito. No hacerlas en presencia de menores.

Registro -->> Hive Work
 
Última edición:

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
Sigue pagando. Me ha estado pagando todos los martes sin falta. Mi último pago:



Registro -->> Hive Work

Mi nómina desde que me inscribí:



Los trabajos que ofrecen, las pagas varian a diario, y dependiendo de la demanda. A veces aparecen hasta de 10$, muy fáciles de hacer. Yo sólo lo uso una hora al día, pero seguramente si le dedicas más horas al día, esfuerzo y constancia, le puedes sacar muchisimo más al día.







Más tips arriba en el primer post.

Registro --->> Hive Work
 

GananciasNET

Solvente
Mensajes
74
No saben si hive work permite que se trabajen varias cuentas en una misma direccion ip?
No es necesario ni lo recomiendo, pero puedes hacer lo siguiente: puedes instalar la aplicación en un telefono android y en un iphone, y trabajas con una sola cuenta desde tu pc, android y ios a la vez.
 

kmilo1080

Arruinado
Mensajes
2
pero ya yo tengo como tres tareas pasada de 1000 tareas y todavia me siguen dando 0.0003. No entiendo
 

kmilo1080

Arruinado
Mensajes
2
ya yo tengo como tres tareas pasada de 1000 tareas y todavia me siguen dando 0.0003. No entiendo. ya he hecho dos dolares y rn eso ya pase de 1000 tareas por ejemplo en la de logo debo tener como 3000 sin embargo no recibo 0.25 por cada tarea
 
GiftHunterClub
Arriba