• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hitclickflow


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a probar otra cosa, mientras me dicen. He hecho 8 cliks hoy. He pensado que podría ser que creyera q eran 4 para acreditarme y fueran más. Mañana le presto más atención cuando tenga más info. Esta PTC me ha absorbido mala cosa hoy no sé por qué. Entre q con firefox no me funciona y maxthon me blokea todo y me sale medio desconfigurada..{cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Con chrome no salta adfocus pero va bien [ago]. Lo más seguro será eso del ticket [ok], puede que hayan cambiado algo (7. In order to receive commission for the earnings of the recommended persons, a user need to be active – a user must watch a least 4 advertisements on the previous day in order to receive commission for the clicks of the recommended persons) o se trate de alguna desconfiguración
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vale. He entrado a la cuenta y ahora si me deja hacer cliks, osea me corren los ads {cab} He visto mis estadísticas de cliks que en maxthon no podía ver pk se desplazaba y ya sé que pasó {cab} el día anterior hice un click y no 4 {cab} aparte revisioné las ganancias y es 0.0005 x click y me acreditais 4 ads según pueedo ver ahora, lo que explikaría pk me habeis sumado menos cantidad de lo que creiía. Como roll, pensaba q era 0.005, pero eso es para premium. hoy no tengo ningun click vuestor, así q cuando hagáis me saldrán ya si
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
veo tus 4 cliks de hoy y tb los de roll y manu. Antes no había opción de estadisticas perçonales de referidos y con maxthon no lo veía igual que mis estadísticas. Y efectivamente se gana 0.002 x referido y día. Esta PTC en su momento lei varia fuentes de blogs que era del mismo dueño de otra que duró un año y cerraron x paypal cuando empezó a tocar webos.

@manu80 En el foro hay cientos de estadísticas de referidos. http://hitclickflow.com/forum/stations/view/your-stats
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Día última actualización: 31-12-2016
Dinero que se lleva: 1,809$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 2,20$
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$

Vamos despacito y aparte cambiaron a la mitad los valores del click propio hacer 3-4 días me pareix :/
 
Última edición por un moderador:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Día última actualización: 11-1-2017
Dinero que se lleva: $2.172
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1,87$
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$

eusur Sun, Jan 8th 2017, 17:51 foro.subetusueldo.com Today, 09:07 20 4.00 [tos][ago]
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba