• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Herbux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Confirmada marilo27, ya vamos por 25 click... pasamos la mitad [:-)] [:-)] [:-)].
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

no me registré en este proyecto porke ya estaba de referida de otra persona y hoy me ha enviado un mensaje donde me dice ke esta ptc ya no está pagando, he mirado el foro y aunke en el foro hay pagos posteados en el dia 27 dic, la fecha de dicho pago es del 16 dic, hay otro pero no consigo ver la imagen, yo aun no he llegado al minimo voy por 4.300$ asi ke no he podido comprobar si paga o no.

Correcion, dios 4.300$?¿?¿?¿? jajajajja son 0.430$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

gracias por la info vecina, haber si mey nos dice algo
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Pues el foro está en mantenimiento... {cab} {cab} {cab}. Así que sólo os puedo decir que me quedan los 5 clicks de mañana para pedir pago.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

perfecto mey haber si nos paga, aunque si esta el foro en mantenimiento y segun zabulis no habia pagos nuevos, me suena mal esta
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Bueno pues allá vamos....



Pedido el pago:



Contestación por el momento [:-)]:



Encontré un comprobante de pago del día 23 de Diciembre; a ver si tenemos suerte (siempre positivo!!!) jejeje. Ahora a esperar con paciencia...
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Bueno pues con paciencia iré buscando un nuevo proyecto... lo bueno es que no tenemos que esperar mil años para enterarnos de que es scam [:-)].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Claro y asi no perdemos el tiempo en sitios que no pagan, aunque en este caso tambien coincide con la suspensión del sitio. A ver si tienes más suerte con el próximo.
Cerramos este?
 

Mey

Ahorrando
Mensajes
474
Re:Herbux- sin llegar al mínimo

Pues a ver que dice el personal.... yo por mí si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba